viernes, 27 de mayo de 2011

Kimono y gong de Kung Fu Panda 2 gratis...


Hola lectoras, les voy a dar un truco para conseguir un kimono y un gong de Kung Fu Panda 2.

1- Vayan a http://www.goproxing.com/
2- En la barra pongan http://www.stardoll.com/es/cinema/
3- Conectense a su Stardoll en el proxy.
4- Despues de colocar el link del paso 2 en la barra desconecten su Stardoll del proxy.
5- Vayan a su Stardoll normal y en su suite les van a aparecer el kimono y el gong.

Gracias por leerlo, espero que les funcione, saludos atentamente Conejosa09...

6 comentarios:

luzmaria85 dijo...

ami solo me llego el escudo ese no me llego el vestido

me pueden dejar 5/5 a mi cuenta luzmaria85 los devuellvo please

Angie dijo...

Aaay chicas, pongan novedades!!! Yo ya tengo ese vestido desde hace varios dias, y hay muchiisimos trucos mas que no han puesto y ya llevan mucho, renuevense!!!

Anónimo dijo...

porfa pongan mas trucos poruqe hay algunos que ni siquiera me resultan y los que me resultan ya los hice todoss pliss renuevense como dice angie

bellakarlenny dijo...

hay a mi no me llego nada y lo intente dos veses

quuuiilee! dijo...

visitenme y dejeme un 5/5 xfavorrr se los pido me llamo QUILLENDULCE en stardoll obvio muchas gracias desde ya!

Anónimo dijo...

Unance a mi club star_pet es lo mas