miércoles, 18 de mayo de 2011

campaña covergirl

hola chicas les agradesco que me apoyen, y les quiero decir que ustedes son un ejemplo a seguir para mi por que ustedes las lectoras son indispensables para las blogeras por que sin ustedes no tendriamos nada que escribir y es por eso que quiero hacer el sueño realidad de ser covergirl a soysolcito por favor es su sueño y todas nosotras lo podriamos hacer realidad juntas/os podriamos hacer realidad este sueño y puesles agradesco visiten y voten covergirl a soysolcito plis

6 comentarios:

Anónimo dijo...

gracias :D

Anónimo dijo...

NO SE PERO NO DES LAS GRACIAS LAS DE ESTE BLOG NO ESCRIBEN NADA INTERESABTE
DE STARDOLL SOY VERA204
SOYS PU''''''''''''TAS

Lari dijo...

hola mi sueño también es ser covergirl queria saber si pueden cumplirlo yo ya vote a soysolcito please

Mica dijo...

Vote teffy_loqideoro 4 CG!!! 5/5

mica dijo...

ma podes hacer una campaña gracias me llamo mickelita

luzmaria85 dijo...

hola!!me pueden votar 5/5 me gusta mucho este blog les agradeceria mucho si se unen a mi club tuexpresate besos!!!