sábado, 2 de abril de 2011

HOLA:D


Hola! :D
Se que volver a re adaptarme al va a ser un poquito dificil, ya que muchas tienen una actitud muy dura & seguro estan enojadas & muchas no.. Pero bueno ;D. Me alegro de que otras chicas ya esten escribiendo en el Blog, no las conosco pero espero conocerlas pronto!:D.. Me ausente de nuevo por problemas que seguro toda chica tiene.. problemas de familía & cosas asi. & total que estaré subiendo trucos cada ves que pueda cosa que espero sea a diario o frecuentemente, tambien para las que quieran Banner's pues me los pueden pedir ;) los hago con photoshop no tienen costo, los hare con todo el gusto!!! ok? :D espero que me acepten de nuevo chicaaaas!:D las quiero:D

Lokaxlamoda - Trucos de Stardoll

8 comentarios:

nuevos trucos stardoll dijo...

Hola hermosa me podrias ayudar a poner mi banner en la entrada de mi blog gracias bs

Princess dijo...

CLARO!;D con gusto.. en la entrada te refieres ah el encabezado del blog? como el banner que esta arriba de las entradas? dime & yo te explico ;D

nuevos trucos stardoll dijo...

sii
asi gracias

Princess dijo...

mira.. cuando estas en tu blog.. das click en la parte de navegacion (del blog), & das en diseño o algo asi.. te llevará a otra pagina del mismo BlogSpot despues en donde dice ''El nombre de tu blog (cabecera) sas click en editar.. se abrirá OTRA pagina & aparecen ''el titulo'' ''descripcion'' & la tercera es ''imagen'' algo así & hay le das click & ya pones el banner que hayas hecho & si no lo tienes.. pues me lo puedes pedir con gusto te lo hago amiga ;DD sin costo !:D

nuevos trucos stardoll dijo...

muchisimas graziias bs

nuevos trucos stardoll dijo...

pero intentare hacer uno sola para probar graciassssssssss tu doll de stardoll es KM...... ??? bueno sin los pintos pero es esa u otra si es otra dime yo te visito

nuevos trucos stardoll dijo...

retiro lo dicho soy orrible haciendo un banner porfavor ayudame mu has gracias se que son muy pedidona pero no se nada perdon

Princess dijo...

soy Lokaxlamoda & si quieres yo te hago el banner.. con gusto pero dime como lo quieres ok?:D