viernes, 25 de marzo de 2011

Que Onda!?!?!?!


11 comentarios:

StardollChiks dijo...

A mi tambien me aparecio eso. y justo lo pblique en mi blog, y con el mismo titulo.. jaja chau!

TE SIGO.

Stutch dijo...

Seleccionen el espacio en blancoo(: Dicee DENTRO DE POCO... dudo qee sea un error..

marlenne_karol dijo...

el mensaje el el de las 100 millones de menbers

Jiminitus Sieena dijo...

A mi me paso lo mismo,puse el mensaje y esta todo en Blanco! Pase sobre el mause y solo dice : DENTRO DE POCO.... Me pasa lo mismo de Stutch

Anónimo dijo...

si a mi también me pasó, debe ser uno d los mil errores q ah abido ultimamente en stardoll
la verdad no tengo ni idea q signifik eso XD

Anónimo dijo...

A mi no me paso eso, lo abri y decia que dentro de poco tintes doree y maquillaje dot nuevo, y me aparecieron unas imagenes :/
Ahh, y por cierto, me pueden decir angie

Valeriie dijo...

A Mi Me Salio Lo Mismo!!!
Eso Es Uno De Los Errores De Stardoll...

Anónimo dijo...

cierto a mi tambn me pusieron dentro de poko...
y no se ke sera tengo mucha curiosidad

Anónimo dijo...

A mi me paso lo mismo pero vi en un blog que era por los 100 millones de miembros en stardoll que eso decia el mensaje

andrea dijo...

no iio ia lo desifre para k vean lo k dice entren a i blog stardoll-trukitos-fashion.blogspot.com

Anónimo dijo...

Ami también me han mandado este mensaje es obvio que es un error stardoll últimamente tiene muchísimos errores :l