miércoles, 23 de marzo de 2011

Escritora desaparecida.....





Si como ustedes sabran cuando estaba este blog en busca de escritoras pusieron en pruba a algunas chicas y una de ellas Fue Luciacena1999 dando click en su nombre podran ver los motivos por el que ya no escribe... u.u

Es una lastima verdaderamente porque mientras mas escritoras el blog se llena de mas informacion para ustedes mis queridas lectoras ;)



PERO LO MAS RARO DE ESTO ES QUE ELLA SI SE CONECTA .... QUE RARO NO, PORQUE CUANDO LA PODEMOS VISITAR EN LA PARTE DE ABAJO SE DARAN CUENTA QUE DICE CONECTADA HACE 7 HORAS:

PRONTO VERE SI LE PUEDO DEJAR UN MENSAJE Y PREGUNTARLE SOBRE ESTO ...

y la pregunta del millon es: ¿QUE PIENSAN USTEDES?






5 comentarios:

Katherin♥ dijo...

pues yo cono lectora pienso que deberian sacar algunas esvritoras por que muy pocas escriben :) mi favorita es superstar-dolar

fio-98 dijo...

creo que ser escritora es muy dificil,encontrar trucos etc,pero a esta escritora la entiento stardoll es un juego pinki y es dificil de dejrarlo,quizas ella se alla sentido asi.saludos fio_98

Anónimo dijo...

Yo digo que la saquen no es leal saquenla!

Anónimo dijo...

Yo entre y sale que la ultima vez que entro fue hace dos dias que raro ! caso sospechoso agregenme si quieren mi alias es celes-cool

eva velazquez dijo...

que extraño que pase eso pero como desapareció