lunes, 21 de marzo de 2011

Chicas disculpas y un error de stardoll





Chicas perdoneme @.@.... el motivo por el que no pude escribier es porque me encuetro mal de salud, me duele todo mi cuerpo y ademas la cabeza y el estomago, me siento FATAL... pero ya me estoy sintiendo mejor asi que empezare a postear ;) aqui les dejo un gran error de Stardoll:

*Despues de arreglar a mi doll pude notar que me salio la doll muy grande y una parte de su rostro no se veia :



LES A PASADO ESTO???..comenten:

5 comentarios:

Anna_domoziita dijo...

Sii a mi me paso eso q mal q stardooll este teniendo tantos errores..:(...un beso <3

Anónimo dijo...

a mi si me ha pasado!! esque no lo entinedo, por cierto me gustaria que me dijeran como conseguir mas starpoints graciias!

Anónimo dijo...

Ami iguall!

Anónimo dijo...

a mi doll tambien le paso eso pero se como solucionarno
1.ve a tu salon de belleza con tu medoll

2.donde dice cara oprime click

3.cuando estemos en la seccion de cara al lado izquierdo hay una barrita de zoom y aleja un poquito tu medoll

4.cuando estes en tu suite tu medoll estara normal


5.espero que les funcione.....
a mi si me funciono...........
visitenme en stardoll mi doll es alejandradf

la-flasherita dijo...

Si la verdad que ami me paso hace unos pokitos dias pero para mi no es problema por favor agreguenme y visitenme soy
la-flasherita
besos cuidense me encanta este blog!