viernes, 19 de noviembre de 2010

Peinados ss!!


9 comentarios:

Te amamos Zapart♥ By Artistailen dijo...

Hola chicas el otro dia zapart7 se conecto, y le conte que todas queremos que vuelva, y ella me dijo que publique este comentario porque ella esta pensando en........... Volver!!! estoy muy contenta porque quizas volvera!!

Zapart♥ By Artistailen dijo...

Nuestra charla con zapart7:

pero todos te aman

y te quieren de vuelta

ese blog esta perdiendo el rumbo

y eres la unica que puede salvarlo

si vieras los comentarios de tus fans.......

hasta crearon una cuenta blogger en tu honor!

14:31 zapart7 ok lo pensare quizas vuelva


14:31 artistailen :)


A todos les gustaria

copiare y pegare un mensaje de tu fan

14:32 zapart7 :pon un comentario diciendo que zapart7 esta pensando en volver


14:32artistailen :ok

lo hare

pero...... debes al menos escribir una entrada, porque sino no me van a creer

14:36 zapart7 como voy a escribir una entrada si no soy escritora copia nuestra charla en un comentario


14:36 artistailen ok

Anónimo dijo...

Que debemos de hacer para conseguirlo?

Anónimo dijo...

como si no supieramos que habia peinados ss!!!! zapart7!!!!! volve!!!!

Karin Aliaga dijo...

HOLA TENGO UN BLOG SOBRE JUSTIN BIEBER Y ME GUSTARIA QUE ME HICIERAN UN POQUITO DE PUBLICIDAD... YA QUE USTEDES SON EL BOLG MAS POPULARR!.... PLISS AYUDENMEEE

Anónimo dijo...

como es el truuco???? porfass diganme los kiero muy bueno el blog besos

Unknown dijo...

Hola x favor necsito q vays a mi suit y m califiqs 5/5 dej un comentario es para el concurso COVERGIRI, tambien dile a tus amigs q votn x mi tmbien t dare muchs premios si gano dile a ts amigs q pongn q van d part tuya para dart tu regalo bye. 5/5

Unknown dijo...

ah en stardoll mi nombre es carmenv1308

Anónimo dijo...

Ola soy nuva varios trucos me funcionaron Gracias