viernes, 22 de octubre de 2010

Nueva letra

17 comentarios:

Warbey dijo...

lo que dice alli es
4 keys reveal the opera mistery
4 llaves revelaran el misterio de la opera ;)
AdiictaaStardoll.blogspot.com :D

Anónimo dijo...

la palabra que falta es vampire!!
soy Yummi.Spears en stardoll^^

Anónimo dijo...

empiesa con c

Anónimo dijo...

LO KE YO VOY TENIENDO POR AHORA SON LAS LETRAS C Y H :/ ASI KE NO CREO KE SEA VAMPIRE O MISTERY ;)

mikaa pighin dijo...

mmm pero donde estan las llaves x fa respondan siii..!!!bsotxz

Anónimo dijo...

Las llaves estan el los muñequitos, en las cajas musicales, solo que no te deja agarrarlas, tal vez cuando se complete la palabra si se pueda...

giani.lus dijo...

a hay que agarrar las llaves de las cajas musicales?? no tenia ni idea porque yo habia entrado a un lugar que te daban stardolls si ingresavas el codigo de la opera y yo pedse que era para eso nada mas

giani.lus dijo...

empieza con "cham"

Celeste :) dijo...

las llaves estan en las figuritas que te dan en la plataforma si te fijas... creo k la palabra final es chambre no se si sera pero puede ser.
vean mi blog sobre ropa www.superstarluxy.blogspot.com
soy luxy_12_l en stardoll

Anónimo dijo...

yo tengo las letrs c,h,a,y m jaja
busquenme en ABRIL_STARDOLL1

Anónimo dijo...

eiiiiiii, yo por ahora tengo
4 keys reveal the opera charmb, pero niidea kee es pff :(
soficool soi yo, pasen por ahi ♥

anonimo dijo...

es chamber

Anónimo dijo...

donde hay que meterse para que te den stardollars??

Anónimo dijo...

cuando es el baile de mascaras?

Anónimo dijo...

´como se pueden cambiar el color y el tipo de letra en las fiestas staedoll ?

Anónimo dijo...

*stardoll

Anónimo dijo...

porfavoor contestaarme lo antes posible