sábado, 9 de octubre de 2010

MI CUMPLEANOS Y MAS!


MARTES 12 DE OCTUBRE ES MI CUMPLEANOS CUMPLO 12!!!!!


Vestido gratis!!!

*1- vallan a *http://www.simple.co.uk/stardoll/?u= 2- *donde pone ''u='' en el = ponen su ID cliken aka para ir directamente * *3-dale a intro * *4- abajo del todo pongan datos falsos* ...luego pongan submint y listo!


NO TENGO INTERNET POR ESO NO PUBLICO ESTOY EN UN LUGAR DE WIFI



MENSAJES DE NUESTRAS SEGUIDORAS!!!



Luciapasa1 : Hola chicas! En mi club SOLOSTARS hazemos muchos concursos y todo eso por ahora solo llevo 42 socias unete el club esta muy bueno!

MissBarbi94 : hola chicas unanse a mi club LaS_GirLs_?


1de ellas eskno visite na soy-muhosi xk noes apropiado para menores de 11 años.2cosa eskme voten como cg yenel album yenlos scenery plis
lamejoresmarii


ola necesitoo pedirte un inmensooooo favor porfis y despues agoo la qe qieras pero plis promosiona mi club se llama normita4 categoria otros e idioma español
normita4hace 4 horas

ola necesito tu ayuda veras necesito traer gente para un club y nadie se une m puedes ayudar el club es chicas-poder te tiene k ir de mi parte discusion gatita_amrina rienes k decir de tu parte ok ' y trae a gente! porfavooor!
gatita_marinahace 5 horas
Hola Melii plz promociona mi club Amixzz_StarDoll


---natuc...

2010-09-10 17:35
hola meel ayudame me visito una REYNALUCIFER se llama asi visitame y fijate lo que me puso y visitala fijate xfa ayudame a que la denuncien!! xfavor miga no quiero q me hackeen tengo mucho miedo :(




CHAU Y GRACIAS A TODAS POR SUS REGALOS LAS QUIERO YO MELI_ROCK


si alguien quiere mi facebook : (pero no me pregunten cosas de stardoll o las bloqeo soy:
Melanie Sendra ヅ

13 comentarios:

Anónimo dijo...

jeje yo cumplo 10 el 13 de octubre :) de este año feliz cumpleaños y soy chimi.8

Anónimo dijo...

no me sirvio el truco :(

beatherockstar dijo...

visiten mi blog!!! por favor!!y siganme!! esta es la direccion: http://mundogaturrojuego.blogspot.com/ gracias!!! chau!, ahh y si queres nesecito 3 o 4 escritoras, gracias!!!

Anónimo dijo...

Amigas no me funciono el truco del vestido... por cierto, feliz cumple no se si pueda pasar el martes pero lo intentare chau !!

Emma dijo...

No me funciono xC k pena mencantan los vestidos de Simple bueno arreglalo porfavor!
Soy dulcelatina565

Anónimo dijo...

me funiono gracias y felicidades

Carol dijo...

Si que funciona!
Me dieron 2 vestidos, uno que se llama prom dress que es rosa fucsia y otro simple satin dress que es asi como color coral y una linea de productos simple skincare o algo asi... muy buena!
gracias :D y felicidades :D mi cumpleaños fue el 7 de octubre y cumpli 15 :D

Mart. dijo...

muuuchaaas!!! gracias!!! eres la mejoooor!!! lo llevava buscando y no lo conseguia!!! twqmmmmmmm!!

Anónimo dijo...

yo soy solpita1234 yo se hacer makeups si quieren puedo hacer, envienme un mensaje porsi nesecitan a alguien que sepa hacer makeups o si quieren que las ayude, me encantaria hacerlo... Besos, Solpita1234

Anónimo dijo...

no me funcionooo arreglaloo porfaa

Unicacamila en stardoll dijo...

holaa!!!!! quiero decirte k hago cambios de look COMPLETO!!!!! osea maquillaje,peinado,cambiar las proporciones,y vestirla y hasta si me lo piden la suite, el album y un decorado de su preferencia visitenme soy:

UNICACAMILA

Anónimo dijo...

Hola mi club es Beatlemaniaca

Anónimo dijo...

mi club es ilyanimales y mi otro club es justinymiley y mi nombre es mayte2000 visitenme y votenme como covergirl please :D