lunes, 18 de octubre de 2010

Comentarios desagradables

Ok solo queria decir que YO NO COPIO DE LOS DEMAS BLOGS yo me meto a los proxis a poner varios links y como yo se que stardolltv regalaba cosas puse un link de eso NO ES QUE YO COPIE entiendanlo si en verdad QUIEREN QUE MA VALLA del blog diganlo en un comentario de esta entrada simplemente SI ENVERDAD NO SABEN COMO SACAMOS NOSOTRAS LOS TRUCOS NO ESCRBIAN COMENTARIOS ASI ES ES OVIO QUE ALGUNOS BLOGS PUEDEN TENER LOS MISMOS TRUCOS YA QUE SON LOS QUE SALEN AHORA NO ES QUE LOS COPIEMOS!

29 comentarios:

Anónimo dijo...

no le hagas casos son personas ignorantes k solon kieren k visiten su blogs me encantan entrar aki por k se k hace tu esfuerzo y etas es la mejor pagina para encontar trucos nuevo... no le pare eres muy buena manejando tu blogs siempre tienes k tener en mente k van a ver buenos y malos comentarios... cuidate!!!

eliana1-2-3 dijo...

ignoralo es un tonto que esta molesto por que no le salen los regalos pero nosotros te queremos mucho

Anónimo dijo...

Olaa ! Descubri qe Hay un HotBuys de Folk en Nuevo a 1 Stardollar!!! Yo soi PreetyGirl.G :) & No le hagas casso a esas Ignorantes qe te dijeron esso !

Anónimo dijo...

No les agas caso!!obio q qeremos q te qedes esas chicas son unas envidiosas y unas niñitas tontas y inutiles q no saben q hacer, q kolestar a cualqiera chica....ahsley.mdp (stardoll)♥♥

Anónimo dijo...

adios que te valla mal

Anónimo dijo...

amiga tu eres super y las que te escriben eso es porque te tienen envidia no les hagas caso ignoralas ellas lo que quieren es llamar la atencion para que las visiten o visiten su blog, no te vallas pues este blog no seria lo mismo sin ti
ate: lovedDios

Anónimo dijo...

Hola tu blog me encanta es impresionante hasata ahora todos los trucos me funcionaron y gustarom ademas esas chikilinas tontas y bobitas entram a muchos blogs solo para promocionarse es todo obio q algunos trucos son repetidos pero no xq los copies si no xq ahi estam y ya q... a quiem le importa la opinion de esas estupiditas nenas no hagas caso!!!

lamento la palabrota estoy algo molesta!!!

Carmedrauhl. dijo...

OLA escribis rebn y no por k un par de cerdos(k sera 1) diga k te pires lo vas a aser yo tengo un blog y en efecto me llaman copiona y de todo pero yo intento calmarles pues el dever de los blogs de stardoll es ayudar a las chicas no???Y da igual si es que nos copiamos pues abra chicas k leen un blog con alguien que lo tiene super nobedoso y otras(por ejemplo)que leen el de mi amiga pauladeandres20 algunas beces lo pone nobedoso y otras no,pero que mas da si estamos ayudando a las demas??Al que no le guste esto k deje de leer blogs sobre stardoll pues asi funsiona!No creen!?

Anónimo dijo...

Chicas, soy la dueña de welovesomuchstardoll.blogspot.com y no me gusta que me falten el respeto. Igual, yo pienso igual que tu balla_swan16. No se quien ha escribido ese comentario, pero si es una de las escritoras, hare que se vaya. Pero no se la agarren conmigo, yo pienso igual que ustedes no se qien ha sido la boba que escribio eso.

Anónimo dijo...

Boba sos vos qerida escuchame si no te gusta el blog o tenes un problema es cosa tuya entendes ademas deja de insultar a las chicas hacen lo q pueden ok o sos muii tonta para entender e irte

posata no soii escritora soii FAN!!!

Anónimo dijo...

ola ignorala solo tiene envidia no le agas caso!!!!
yo tambiien sooy tuu faan!!

Crisreyda dijo...

¿Quién demonios escribio el comentario de welovesomuchstardoll.blogspot.com ?

Me parece increible! No se quien fue, nisiquiera se si es escritora.

Yo soy escritorade ese blog y yo no pienso lo mismo por mucho que lo visite o escriba en el.

Anónimo dijo...

Pues dejen de meterse en este blog si no les gusta pueden irse a chupar un limon!!! ademas xfavor haganle a todos el favor de desaparecer niñas tontas solo entran a los blogs a insultar y pomocionarse chicas este blog es super!!!

Soii muii FAN!!!

Anónimo dijo...

son puercas las q insultan a las chicas y al blog!!!

Mar dijo...

no hagas caso en todos los blogs aparecen y no x eso se copian tu a esos hdep no les hagas caso y no t vayas x q no merece la pena si x unos idiotas dejas de escribir animo wapa

Anónimo dijo...

No te vallas,ignorales,solon piensan mal,los trucos no los copiais,no hagas caso de eso y sigue haciendo las cosas como normalmente ok? Besitos Soy wapika_wapa,vsisitar mi suite!!

Anónimo dijo...

Creo que nadie tiene derecho a adjudicarse los trucos ni nada por el estilo, estan y se comparten en cualquier lado asiq ue no hagas caso lo que pasa es que le da envidia por que aqui es un blog popular, envidia pura envidia :-)

Crisreyda dijo...

Yo no fui pero como escribo en ese blog, pido disculpas de parte de quien haya sido.

REPITO: YO NO HE SIDO.

Siento todo esto, son los mismos trucos, por lo tanto en algo se tendran que parecer -.-'

Buenas noches o la hora que sea en mexico, chile o de donde quiera que seais.

Pd: El blog es welovesomuchstardoll.

zoмвie dijo...

Hola!! am io soi noeva en stardoll. y ps si alguien quiere invitarme a un club o algo se los agradecere XD. tmb para que me mantengan informada, porqe hay cosas qe no le entiendo haha
Saludos =D!! buena vibra~~!
soy MisukiRawr en stardoll (:

Lu_9964 dijo...

bueno, hola yo lei los comnetarios d las entradas anteriores, hay una parte en la qe se menciona mi blog...
La verdad qe para mi ustedes no se copian.... jejej.... y si, mi blog es nuevo pero d aca no copiamos trucos por qe nosotras lo ponemos antes qe ustedes y no nos copiamos d ningun blog por qe son EXCLUSIVOS y si ven otros blogs pueden ver qe los trucos nosotras los sacamos antes qe todo!!!

PD: no vine con intenciones d pelear, la verdad hace mucho qe no vengo por aqi a ver este blog.... y sigo enojada por qe no me aceptaron como escritora.... recien vine y como yo leo los comentarios crei qe debi aclarar lo qe alguna fan, no se quien, escribio....
Graciass

Byee... Valentina =D

Anónimo dijo...

q fan escribio haii muchas x ejemplo yo!!!

Lu_9964 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lu_9964 dijo...

jejej! Nii idea quien pudo escribir eso, y kise decir qe seguro lo escribio alguna fan d mi blog...
jejeje, bueno igual nose!!

PD: pueden visitar el blog, hacemos campañas covergil y pronto haré un concurso para 2 semanas d SS,,,, bye!

♥agus-belu♥ dijo...

amiga yo acabo de apoyarte en mi blog subiendo que era muy desagradable (tal como vos dijiste) y la verdad que es horrible que ye hagan esto pero vs no copias a nadie :) saludos y es solo envidia porque tu blog es muy popular

Anónimo dijo...

soy divajocelynnn and espinoza000 in stardoll aparte el blog k escribe los trucos es el se S1sakuraK y el de Paaoala adios :D
PD:Tu tambien escribes los trucos adios no digo que seas copiana y si no qieres que te digan eso tenes k conectarte mas veces y poner os trucos muchisimo antes sy poner IMAGENES pork aveces no las pones estonves piensan eso chau besitos :D

Anónimo dijo...

y saca el tema ese k apenas entras al blog se pone la cancuon es "La era de la gozadera BONKA" sin ofender pork no pega con el blog ese tema cambialo plz

Anónimo dijo...

No le hagas caso como todos dijeron son unas ignorantes!

Anónimo dijo...

No te preocupes que hay gente tan tonta que el truco dice que copien y peguen algo en la barra de direcciones y hacen la pregunta del siglo: Cual es la barra de direcciones?. Son brutas que vienen a decir que los trucos no les sirven.

Unknown dijo...

yo siempre vengo a esta pag para hacer trucos en mi stardoll y las personas que los ponen en esta pag los hacen muy bien, a mi no me importa si los copian o no, yo voy a seguir viniendo y punto (.) :)