viernes, 10 de septiembre de 2010

Que pasa?!?!?!

Hola chikas!!!
Miren ustedes saben que no he podido publicar y es que hoy me acabo de hacer un espacio para poder escribir y pues al entrar y checar en el blog para ver que podia poner o publicar me di cuenta de que hay algunos problemas con las lectoras y las escritoras sin seramente no entiendo por que son asi por que nosotras nos damos tiempo para escribir para ustedes tenerlas informadas y la verdad es que si estamos aqui es por que nos importan mucho aunque no lo crean!!! No se exactamente el problema?!?!?! pero se que si nos pudieran entender esto seria mejor y es que la verdad habese los comentarios hieren mucho imaginense que ustedes muy felices de escribir en un blog para las chicas tienen una nuva noticia o algo y alguien les dice algun insulto o algo que no les gusta muchas se sentirian mal, enojadas, etc.
Asi que por favor tratemos todas de llevarnos bien y todo eso ...
Bye.... n.n

5 comentarios:

Anónimo dijo...

eL PROBLEMA ES QUE ZAPART NO NOS TIENE INFORMADAS Y SIEMPRE ANDA PUBLCANDO SU BLOG DE CUARTA!!

Anónimo dijo...

YO CREO Q SE TIENEN Q BUSCAR A OTRAS CHICAS PARA SER ESCRITORAS 1º MELI_ROCK NO ESCRIBE YA NUNCA 2ºLA Q ESCRIBIO ESTO RECIEN DE K LA INSULTAMOS NUNCA ESCRIBE EN EL BLOG 3ºY LA LOKAX... NOSE CUANTO NOS BIENE A DECIR LO Q TENEMOS Q HACER PARA Q SEA BUENA POR FAVORRR AHI MILES DE BLOG MEJORES Q ESTE ADIOS

Anónimo dijo...

El problema es que las lectoras son unas odiosas! Por favor! Las chicas del blog se toman el tiempo de andar escribiendo para nosotras, y asi le pagan? Son bobas? Aprendan a valorar lo que se hace! Si no les gusta lo que escriben, pasen de largo, no es necesario andar a las puteadas con las escritoras!

yasminacisne dijo...

mira si ay blogs mejores como es k os meteis en este chikas es k os contradecis yo opino que esto blog esta mu bn, la verdad kien os entiende se esfuerzan x poneros novedades y trucos y vosotras nada dando x saco a ver ansias vivas q qreis mas a ver... a x cierto me encantaria q en la musica pusierais la cancion Love the way you lie de rihana esta muy chula weno adios

Totemic dijo...

chicas pero si hay problemas por ejemplo:
*la primera, que escribio creo que seria mejor que nos dijieras lo que hay que publicar mas o decirnos que nos falla...
*no todas tenemos tiempo como yo para estar publicando y la verdad desde ahora tratare de publicar lo mas que pueda!!! por que sinceramente no me gusta el no escribir....
*y tratare de poner tu cancion yasminacisne lo que pasa es que no depende de mi...
bye