viernes, 10 de septiembre de 2010

NECESITO 2 AYUDANTES

NECESITO 2 AYUDANTES QUE ME ENVIEN TRUCOS A MI CORREO Y YO LO PUBLIVARE AQUI CON SU NOMBRE QUIEN QUIERASN ENVIENME SU NOMBRE DE DOLLY TINES QUE TENER POR LO MENOS 150 STARPOINS Y TENGAN TIEMPO Y TENGAN COSAS GRASTIS

ELIGIRE A LAS DOS PRIMEROS QUE CUMPLEN ON LOS REQUISITOS Y RECUERDEN QUE SERAN MAS POPULARES
ENVIENME SU NOMBRE DE DOLL A MI CORREO ERIKA_CANDY09@HOTMAIL.COM Y ELIGIRE A LOS DOS PRIMEROS

BYE Y SI NO FUNCIONAN TENDRE QUE CAMBIARLAS POR OTRAS

8 comentarios:

Anónimo dijo...

en un club de tokio hotel te dan una cabeza robotika.
entren en :
http://stardoll.girlsgogames.com/es/clubs/home.php?id=1650264&action=ma&ac=1650264&atb=3320

Alba dijo...

hola yo m se bastantes trucos y tengo experiencia en los blogs. Escribo en uno se llama: http://zuperworldstardoll.blogspot.com/
Me llamo DivaStar_Alba y tengo sobre unos 700 starpoints. Me gusta escribir sobre trucos y novedades en stardoll. Pero más que mandarte los trucos y eso me gustaría escribir en el blog. Pero bueno como tu quieras. Bss..!!

Anónimo dijo...

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa yo puedo ayudar soy muy escritora hasta tengo un blog pero nolo uso tanto porfa mi nombre es agostina1reyna si me elegis contactame por msn:agostinafiaschi@hotmail.com

yoshita dijo...

yoo porfavor yo te puedo mandar trucos porfa me encanta stardoll porfa me dices si si y tengo un blog mira visitalo www.superstarstardolltrucos.blogspot.com

Anónimo dijo...

Yo fui la que puso el primercomentario soy muy buena en los trucos bueno lo que puse no es un truco pero bueno .
En stardoll soy "M__S__2000" .
Porfa contesten!!!!! .
:)c:
A y si esa doll no funciona prueven con mi familiar "MARFLOWLER"

MissBarbi94 dijo...

yo se hacerlos y hasta tengo un blog y se me da bastante bien soy MissBarbi94 en stardoll

Anónimo dijo...

me gustaria serloo tengo tiempo, me enkanta escribir,y tengo ya casi 400 starpoints solo que mi duda es: en donde consigo los trucos?
espero que me respondas besoos

Aliciaaro dijo...

a y tengo experienza en blog y trucos