viernes, 3 de septiembre de 2010

¿CUAL LES GUSTAN MAS?


¿CUAL LES GUSTA MAS?


COMENTEN

54 comentarios:

Anónimo dijo...

a mi me gusta mas la segunda

Anónimo dijo...

El primero esta mejor :)

lori009 dijo...

por casualidad esa doll es lori009(yo)
sino lo es es super identica

justin bieber! dijo...

me gusta mas la primera

Anónimo dijo...

La primer!!Chau..

Anónimo dijo...

la primera es mejor

Anónimo dijo...

la primer!

linda

Alba dijo...

La primera me gusta más =)

marina dijo...

olaa me gusta mas la primera y visitenme me llamo marina6996

Anónimo dijo...

Hola ami me gusta mas la 2 el look es mejor visitarme soy mis_bunny_ adios

Anónimo dijo...

LOS DOS ESTAN MUY LINDOS PERO ME GUSTA MAS EL SEGUNDO!!!!
visitenmen soy .-CARLY-.

Lorelai dijo...

VISITEN ESTE BLOG LO VI POR CASUALIDAD ES ALGO ESPECTACULAR LO K PONE YO LO HIZE Y AVER K ME DAN PERO SOLO PARA LAS SUPERSTAR

http://habitacionsecretastardoll.blogspot.com/

Anónimo dijo...

mmmmm... ami personalmente me gusta la primera...
las felicito por el blog..... pasen a visitarme en stardoll mi nombre es DiosaMola....

skarleth dijo...

a mi me gusto mas la primera esta padrisima espero que el mi cuente bye y que les aya servido de algo

Anónimo dijo...

me gusto la primera

dia_kid dijo...

A mi me gusta el maquillaje de la segunda pero el peinado de la segunda.

Anónimo dijo...

la primera!
deja d joder cone stas pavadas y pone trucos de ropa pajera!:@

Anónimo dijo...

sin duda la primera!!! =)

Anónimo dijo...

yo prefiero la 2 es hermosaaa

Anónimo dijo...

Ami la primera y visiten me soy Funnyquesa

Anónimo dijo...

yo prefiero la segunda me gusta los colores q le pusiste en los ojos la 2daa soy debuchi visitenmen

Anónimo dijo...

me gusta mas el segundo.
mira de digo esto:
El 1ro es muy colorido como Sunny Bunnyy.
El 2do es mas glamoroso y fashion como 'moderno'.
¡¡PERO AMBOS SON GENIALES!!
tE QUIERO, CUIDATE;)

mika5817 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
mika5817 dijo...

me gusta mas la segunda x q no es tan colorida =) me encanta tu blog

marmala dijo...

ninguno todos estan refeos askerosos ustedes todas unas puta ijasdeperrra askerosas malparidas!!

Anónimo dijo...

LA PRIMERAAA!!!!! OBVIO!!!!

Anónimo dijo...

la primera

Anónimo dijo...

la primera:)

juliaazevedo12345 dijo...

a mi me gustan las 2, jaja

Unknown dijo...

las doss!!

Steffany Michelle dijo...

las dos estan super-lindas pero prefiero la primera!!!

mika29 dijo...

la segunda esta super mas linda!!!! gana obvio que la segunda!!!♥

Anónimo dijo...

segundaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!

segndaaaaa! ;D

Anónimo dijo...

la segunda muy hermoza me encanta la segunda gana ella!

Anónimo dijo...

me gusta mas la 2!

Anónimo dijo...

gana la 2 super cute me encanta!

alejandra! dijo...

yo diriaaa... que la segunda ;9

mirlay!996 dijo...

que bellooo estan los dos pero creo que gana la segunda! besos!

Anónimo dijo...

a mi me gusta mas la segunda..
pero igual estan muy lindas ..
queria preguntar cuando van a poner mas trucos , ya que todos los que pusieron me funcionaron muy bien ..
MUCHAS GRACIAS , LAS SALUDA CORDIALMENTE
ANONIMOOOOOOO

Anónimo dijo...

la del moñito

Anónimo dijo...

:O que bonito el segundo maquillaje esta super chic ;) gana el 2!

carolinaaxh.96 dijo...

la dos

Anónimo dijo...

mmmm las dos estan re feas komo tu me extrañaron perdon por ausentarme pero eske no keria escribirles es eso simplemente hahaahah

Anónimo dijo...

mmmmmm pero ke mala onda eres ... =/ las dos estan muy lindas hahaha yo kisiera saber maquillar asi jeje pero no se muy bien jij peero bueh en finnn me gusta mas la SEEGUNDA esta re lina y tiene estilo .... aa iiii yo soy xiaxai-miss

Anónimo dijo...

me gusta mas la segunda, y para todas las chicas que insultan y denigran este blog: para que gastan su tiempo si no les interesa y piensan demas cosas??? que poco inteligentes y mediocres que son quisiera ver sus suites a ver cuan ingeniosas q son al insultar a las chicas de este bolg.
bueno chicas la verdad es que me encanta su blog, visitenme cuando quieran soy natu2104

Maria Jose dijo...

Mee gusta mas La Primera Aunqe no Tiiienen casi nada de diferencia :( Chicas Visitadme Majo_princesita y mi blog supertrucosynovedadesdestardoll.blogspot.com

prinzexdiva dijo...

hola..!!!!
amii me gustha la priimera chiikz viiziithenme me llamo prinzexdiva plis denme 5 estrelllaz y ze pueden uniir a miiz club???

Unknown dijo...

la primeera

Anónimo dijo...

Hola me gusta mas la primera visitenme me llamo Famosaleyla chau... =)

mariannnna!!_55 dijo...

que bonita esta la segunda tiene mas estilo :D
segunda!!!

titix!..! dijo...

me incanta la segunda la amo como se yama ella me incanta!!

Anónimo dijo...

Si Te Saca La Lengua ................................ pide un beso Si Te Pellizca ........................................ Se Kiere Casar Si Te Giña El Ojo.............................. Te Kiere Conquistar Si Te da La Mano ...................... ......................... ...... .. Sufre x Amor Si Te Mira Mucho ............................No Puede Vivir Sin Ti ... Si Te Pide Un Beso .................................... Es Educado Si Te Toma La Mano ...............................Te Kiere Mucho Si Te Mira De Frente ...........Te Kiere Mas De Lo Ke Imaginas Si Te Acaricia El Pelo ................................Esta Loco X Ti Si Tropieza Contigo ..............Busca Tema De Conversacion Si Te Aprieta La Mano .................................Gusta De Ti Si Se Despide Despacio .................... No Te Puede Dejar ir Si Te Kiere Conocer ................................Busca Tu Amor Si Te Mira De Reojo ............................ No Puede Dejarte Si Suelta Una Lagrima ............................ Esta Muy Triste Ahora Pide Un Deseo ! El ke leyo esto mañana sera el mejor dia de su vida, mañana tu amor se va a enamorar de ti, ustedes se van a juntar y tu amor te va a invitar a salir, pero si no mandas esto a 20 comentarios!!antes de las 12:00 de la noche de hoy tendras mala suerte

Flaquii (L) dijo...

Bueno flaquii me encanta el primer look!!, bueno porfaa visitenme en stardoll ¿ sip? mi nombre es: jenywiliams , emm... bueno eso porfis viistenme: jenywiliams ,,,, eemmmm...bueno eso la primer ehh,,, me encanta el primer look usalo!!
bye!! PD: VISITAME JAJA XD

Anónimo dijo...

el de la izquierda me gusto muchizimo!!!!