martes, 7 de septiembre de 2010

.......


Chicas, No escribo en blogs para creerme una ''Diva FASHION'' en Stardoll, Como dijo una lectora. NUNCA me CREERIA una DIVA!, por que NO LO SOY!!, solo soy una chica comun y corriente, a la que le gusta aportar entradas en Blog's. Me gusta Comunicar a la Gente!!... PORFAVOOOR!, nunca me creeria una ''DIVA'' como dicen las lectoras.. Pero enfin... Me ire por un rato por que, la verdad con sus comentarios me Hieren, ya se que todos me van a decir.. ''Hay que simple, que ridicula'' O todo lo que me quieran decir.. Pero es la verdad.. Ponganse en mis Zapatos, No se sentirian mal por todo lo que me dice la gente??, Reconosco que talvez SI les pida favores, Pero son MAS los que me piden a los que yo les pido, pero eso no significa que no siga haciendo favores.. Yo les aclaré que los fines de semana loa haria.. Pero veo que unas Solo postearon por llevar la contra.. Valla... enfin..
Gracias de antemano a todas las que me apoyan y a todas las que no.. Gracias por tomar su tiempo de leer el blog, de leer las entradas que todas las escritoras aportamos!
GRACIAS a TI por ser una leectora de ♥ :D!

EL BLOG NO ES MIOOOO!!!. NO ES MIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

16 comentarios:

Anónimo dijo...

..........jeje............ bueno es ciErtOo TU NOS NOS PIDES MUCHO FAVORES ... en una muy pekeña parte es cierto lo ke dicen los otros comentarios...pero aun asi SORRY ....! JEJE PERDON bueno chau! visitenme soy xiaxai-miss!

Anónimo dijo...

hola se que tu no me conoces ni yo a ti mi doll se llama alana359 me encanta tu blog y quiciera que no te fueras pero habeses la gente hace cosas q no se deberian..fuiste una gran escritora dia a dia yo leia tu blog es una pena y una lastima que te vallas...
te kiere un lectora que siempre tenia tiempo para el blog

LeiiDy dijo...

pues la verdad yo tengo llevo un monton de tiempo esperando una q me haceptaras y nada la verdad es q eres una llorona por q por todo te quejas y pues me parece q asi te pidan favoresssss se supone q para esto lo abres y la verdad nose siempre es como si te pidieramos los trucos y pues la verdad no es asi ya q aii blogs mejores q el tuyo ya q pfff nose este blog es super retrasadooo en todo ........ bueno en fin no llores tamto y preocupate por actualizar el bloggg q pfff si no para q pones esto ... =@ =@

Anónimo dijo...

que poco aganttas; pero sabes que tddo lo qe se te dice es verdad, mira tu blog es lindo, pero gracias a nstros aora eres y las demas son lo que son ,
los favores los pedimos porque nstras asemos los favores qe nos pides,
se supone qe eres escritora de este blog se eso se mantiene este blog, si no de que pero pues bueno, a veces se ponen mamonas, y se creen la gran dick ,

,BAY !

Anónimo dijo...

cuando poneis las cosas gratis?? q rollo d blog sin cosas gratis! (sorry a las escritoras) y q sepas q yo pienso q no eres una diva ok???
un besoo. y q os lo paseis bien y espero q me respondais en mi libro de visitas d stardoll;
me llamo: lauxi9 todo junto ok?

Anónimo dijo...

yo y otras chicas no te creemos una diva,solo una escritora mas del blog y tienes razon no me gustaria estar en tus zapatos .UN beso wapa

Anónimo dijo...

pero tu k te peinsas .. k eres dios? o k para krerte una diva ma si eres creid k te cres diva i to.. pff k gente mas kreid ah i lo de los favores te pasa todo el dia pidiendo favores a todo en mundo en el blog tmb i tu no acer ningun favor a nadie pork te cres pos eso '' una diva'' no? xDD k tia mas kreida i mas frki i mas .. sin palabras kara vez poneis a gente mas stpida que no aportan nada al blog claro..

Alba dijo...

Yo no te creo una DIVA ni mucho menos... Si no hubiese escritoras como tú en los blogs yo no seguiria ninguno... Eres una gran escritora sigue adelante y nunca te rindas.
Una admiradora que te quiere =)

Anónimo dijo...

bueno andate ya vas a llegar muy pronto para una creida como vos! ya te vamos a ver de nuevo no t preocupes!

Anónimo dijo...

si eso que dices es cierto, que no eres una diva ni nada, no te deberían molestar ciertas críticas y deberías seguir haciendo lo que te gusta.

mila dijo...

todavia hay algo que no entiendo.....


para qué les haces caso???

éste es tu blog, haz lo que quieras, no tienes por qué estarte preocupando por las demás niñas que comentan acá, linda, son solo comentarios, el mundo no se acaba después de esto...

y bueno... si te dicen que te crees diva... y qué?

este es tu blog, linda, pon lo que quieras. si quieres poner trucos, hazlo, si quieres pedir favores, igual hazlo. aquí nadie tiene el derecho de decirte "lo hago pero si tú me haces otro favor"... por favor, niñas, maduren...

este blog, de por sí, ya es un favor para las chicas de stardoll, los trucos funcionan y muchas gracias x eso =)

y no te preocupes por los comentarios
hay gente ociosa que no tiene nada más que hacer que andar molestando...
gente que ni siquiera pone sus nombres en los comentarios... lamentable...


cuidate y no te angusties por tonteras de niñas chicas, si no puedes escribir tan seguido, por algo será... todas tenemos vida detrás de esto (bueno, parece que algunas no)
por lo menos yo, siempre me paso a mirar por este blog :)

byee!

Anónimo dijo...

Hola Lokaxlamoda:
Vos no sos lo qe dicen las demas chikas!!
Vos sos una chika qomun qe escribe en un blog y tiene una vida comun y corriente!!
No te qreas lo qe dicen los demas!!
Acordate de la cancion 'Qe me importa' de Thalia

'A qiem le importa lo qe yo aga, a qiem le importa lo qe yo diga, yo soi asi, asi seguire ¡¡Numka kambiaree!!

Agustina Bernasconi dijo...

Tengo un club de Selena Gomez es SuperCoolselena

Anónimo dijo...

ezk tambiien pOnen cOzaz k nO le iinterezan a lazZ perzOnaz:)prO x k lez haCcez cazO???tu siigue kOn tu viida al cabO ellaz nO zOn nadiie pRa heriirte okK ademaZ muChaz quiiziieramOz tener un blO g azii de liindO♥

Anónimo dijo...

ella nomas es una eskritora, i no es por nada si le llaman diiva es pork se lo cree la tia esta se pasa el dia pidiendo favores las demas se los acen i le piden 1 favor i enseguida suelta Noo dejen de pedir favores... k se kree k ella es la unika k puede pedir favores ?

Anónimo dijo...

mmmm
sabes no deberias acerles caso a niñas ke no saben nisikiera lo ke escriben
bueno me encanta tu blog
mi stardoll es punkerita9
besos
chauu¡