miércoles, 29 de septiembre de 2010

Avisos!! :D

DE HERMOSAISEL:
estilista.girl
quieres un maeke-up? no soi hacker si no me crees lee mi presentacion, si qeres make-up mandame tu contraseña por mensaje...


Me envio una solicitud. poco extraña! obvio no la acepte, la chica es de argentina! POR FAVOR ES IMPORTANTE, Quizas es Hacker de Verdad!
Te lo Agradezco muchisimo si publicas esto, para q otras chicas tengan cuidado..!

Gracias!

DE DULCELATINA565:
Hola wapa!!!
mencantaria k me publicaras!!!
en el blog para k me voten!!!
te lo agradeceria muchissimo!!!
a si! cuando tengas tus 1.000 starpoints te tocara
un fondo de una playa!
i tmbn una hada azul!!! spero k te haya servido de ayuda!!! chaooo bss

creo que nada mas eso, si me hacen falta digamelo, yo me doy cuenta si son enviados desde antes o recientes, si son recientes, esperen a que termine de publicar todos!!




8 comentarios:

cris_gs dijo...

Hola! entro todos los dias en tu blog,soy cris_gs. Me gustaria hacerte una pregunta, a ver si puedes ayudarme. Antes cuando llegabas a los 100 starpoints (o 200, 300 y sucesivamente) a demás de desbloquearse los regalos starpoints, te daban 10 stardollars, ya no los dan? es que yo no los he recibido ni al llegar a los 200 ni a los 300 starpoints... muchas gracias!

Anónimo dijo...

oye me gutaria hacerte unA PREGUNTA como hago para regalarle una prenda mia amis amigas

Emma dijo...

gracias gracias gracias por publicarme!!!
terrrekiero! soy dulcelatina565

rocioferrero dijo...

HOla no se si puedes hacerme propa arreglo suites y presentaciones tambien make-up ojo ! no quiero hackear a nadie por que tambien soy stardoll y no me gustaria que me hackearan pero bueno eso esta en vos mi cuenta es rocioferrero PORFIS !!

Anónimo dijo...

Porfavor me gustaria que me hicieran un cambio de suite y de look ^^ espero respuesta!
Mi doll se llama Guapita_99Hada

Anónimo dijo...

hola una cosita podrias publicar que me voten es mi ueño salir covergirl porfa si podes publicalo!! mi stardoll se llama : mileydiva939

justin bieber! dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
justin bieber! dijo...

olaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
por favor visiten mi blog se llama:
http://stardollfashionistastar.blogspot.com/