martes, 28 de septiembre de 2010

2 vestidos GRATIS

Gran Bretaña
Luego en la barrita pones: www.stardoll.com Ya que estes dentro de stardoll (con el proxy y ya una vez iniciada la sesion) pones: http://www.stardoll.com/en/stardolltv/simple.php (da en enter o en GO), esperas a que carge, y sales del proxy y entras a stardoll normal y estara alli..
Para el otro:
Vas a: http://www.simple.co.uk/stardoll/?u= Aqui va tu nubero de ID, lo consigues llendo a mi cuenta, Configuracion, y dice:
Tu numero ID: *********** (ese numero de ID, lo pones en el link que les puse antes..)
Das enter y deves de llenar un formulario, pueden ser dato falsos(si tu quieres) cuando ayas llenado el formulario das: SUBMIT y ya :D
Espero les sirvaaa

16 comentarios:

Yadiiii dijo...

publica i blog pleaseee
http://barbara70stardoll.blogspot.com/

Anónimo dijo...

me en-can-tó!!!!!!!!!!!!!
BUENÍSIMOS!!!además de los vestidos cuando fui por el 2º también me llegaron las cremas y un vestido fucsia enorme!!! :D
me re alegraste el día, hace unos días me gaste lo que me quedaba del mes y siempre me da mucha bronca, pero gracias a los trucos del blog, hoy ya me consegui la pollera, los dos vestidos + yapa!siiiiiii
besos y suerte para todas :D

(mi usuario en stardoll en metalgirl72, para la que quiera visitarme ;))

xofi9 dijo...

Hola!! visiten mi blog es: http://moda-stardoll-estilo.blogspot.com/ y haganse seguidoras.

Anónimo dijo...

no me sale el truco para el segundo vestido, podrias explicarmelo mas detalladamente? :) garacias!!!
camila

Anónimo dijo...

SU-PER gracias mil gracias me encanto ami tambien el 2 tambien me dieron un vestido fuccia q siempre lo quise xq se lo vi a todas las chicas y unas cremas!!!graciass me encanta este blog!!! mi doll en stardoll es ahsley.mdp visitenmee es super!! a me podes desir como es tu doll xq te queria pedir un favor? plis me encantaria ser CG y quisiera que me ayudes plisplisplis!!♥♥

Yadiiii dijo...

http://barbara70stardoll.blogspot.com/ visitemn mi blog porfavor y vuelvanse seguidoras :D

Anónimo dijo...

no me funciona el truco del primer vestiddo!!!!!!!!!

miisanita dijo...

hola no me funcionan ningun truco ayudenme porfa

Anónimo dijo...

Porfabor a ver si ponen las imagenes de los trucos.

Anónimo dijo...

No me funciona el primer truco, pueden ayudarme?

Anónimo dijo...

a mi me fuciono solo que en la prueba con una amiga en el primer vestido entro a stardoll tv dentro del proxy y le dieron tres regalos mas, intentelo hay un tv lindo

sirenitademar10 dijo...

a mi no se porque no me funciona el truco del segundo vestido lo he hechomuchas veces y nose no me funciona

Anónimo dijo...

HEY SOY EN STARDOLL MINESOTA2000 PONE EN MI LIBRO DE VISITA EL TRUCO DEL SEGUNDO VESTIDO POR FA QUE NO LO ENTENDI GRACIAS

Anónimo dijo...

te agradesco mil veces!! visiten mi doll y mi album. porfis voten 5/5!! Chelsea_pd

Anónimo dijo...

che en stardoll soy bellapicaflor si ??

hermosaganial dijo...

hola visiten mi blog http://lindalinda-hermosaganial.blogspot.com/