domingo, 15 de agosto de 2010

Mensajes de nuestras seguidoras!!

Hola chicas muchas chicas pid enn q les anuncia su blog,club,medoll asiq ahora por mes POR MES are un tema Mensajes de nuestras seguidoras y anunciare lo q me poden pero yo sola no puedo asiq les pedire a mis companeras del blog q me ayuden ok? asiq socias no solo me pidan ami ejjej porfa!

MENSAJES DE BLOG:
coreana1999 dice: Vallan a mi blog: www.stardollenvivo.blogspot.com !!
cris-hannah: Holaa vallan a mi blog : www.stadolltrucosymasxd.blogspot.com aah y vendo ropa en mi starbazaar !!

MENSAJES DEL CLUB:
ChicaAs21 dice : Hola podes ir al club aki_codes_ss y meterte en el tema que dice Codes SS de parte de ChicaAs21plisss gracias
Demi_lovato4: pueden ir de mi parte en el club CHICHARITO_HDZ la dueña del club es ruth_selena atte: demi_lovato4 (vallan al club CHICHARITO_HDZ de parte de demi_lovato4)

CHICAS Q ADORAN ESTE BLOG! :

iha.nina dice: ADORO TU BLOG! GRACIAS POR DARME IM=NFORMACION DE TU CONCURSO Y DE LA HACKER
Marianne_Mc11 dice: hola meli_rock yo leo tu blog siempre me gusta mucho
vicu789 dice: me encanta tu suite siempre leo tu blog lo amo pero a veces no me salen los trucos,pero no importa!!
pamelove-love: tu blog es el mejor de todos spero que seamos amigas (:


ee pero recuerden q yo invente esto jeje (:

No hay comentarios: