martes, 17 de agosto de 2010

labial y blusa grartis

Para obtener los regalos deberán configurar manualmente el proxy para Brasil


la direccion que funciona es esta:



200.144.17.222 Puerto: 8080


Una vez que hayan configurado el proxy y hayan entrado en stardoll... deberán colocar este link en la barra de direcciones del proxy:

http://www.stardoll.com/es/campaigns/oboticario_br/

y despues deben de ir al enlace y esperar a que se cargue (el enlace es donde dice clic aqui)


recuerden que esta conficuracion que hice es con mozilla

23 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo intente pero nada

Anónimo dijo...

cual proxy??

akire900 dijo...

ES UNA CONFIGURACION MANUAL NO ES NINGUN PROXI HASTSA EL MOMENTO

Lola Imaku dijo...

a mi no me resutó, nuevas noticias: mensaje para precentación anti hackers:

NO LES TEMO A LAS HARKER XQ HAY UNA FUERZA MÁS FUERTE QUE LAS DE ELLAS


NO SOY GALLINA.
OBLIGAME A NO CRITICARTE!

LENTAS POR QUERER SER ALGO QUE NO SON.
EMPECHUGUEMOS PARA NO TEMER!

TENEMOS FÉ...
EN NUESTRO ALIADO
MIEDO? ¿¡MIEDO A QUÉ!?
ORDENEN LA SUITE!!

A UNIRNOS!

LOGRAREMOS DESACERNOS DE ELLAS!!!
ANTIPATICAS
SOLITARIAS DE

HACEN SENTIR MAL A LAS DEMÁS
ARTAS ESTAMOS DE USTEDES!
CANSADAS TAMBIÉN!
KILOS PESADOS SON!
ENTRE TODAS NOS VENGAREMOS
ROTA TIENEN LA AMISTAD
SOLTERAS VAN A QUEDAR!
POR: AVRIL_L0VE

lean por fila india el mensaje oculto:
.
.
.
.
.
así leeanlo

Lola Imaku dijo...

lean por oraciones y anoten la letra de cada oracion, ej.
NO LES TEMO A LAS HARKER XQ HAY UNA FUERZA MÁS FUERTE QUE LAS DE ELLAS

Letra: N

Yume Art dijo...

oye No te Entiendo Y lo intento pero nadita de nada

Anónimo dijo...

aiiii graaaciiaaas sii me saliiio con loos otroos bloogs no me saliioo pero coon esteee sii muchaas graaciias

Anónimo dijo...

graaaciiaaas me saliioo

Anónimo dijo...

y como hago para configurar '?

VALERIA30031998 dijo...

NO ENTIENDO PLIIZ HACEME EL TRUCO TE DOY MI MSN POR STARDOLL PARA DARTE MI CONTRASEÑA ME MEDOLL ES valeria30031998 PLIIZ AYUDAME YO NO SE COMO CONFIGURAR LOS PRIXIS MANUALES Y EN VERDAD QUIERO ESE LABIAL

Anónimo dijo...

pero eso es para brasil solo?

---natuchi---- dijo...

hola soy ---natuchi----( en stardoll) explicame xq no entiendo pliss escribime en el libro de visita algo plisss xfaa antes de que no se pueda hacer mas

Anónimo dijo...

hola mamitas en stardoll soy alis stardoll: sexosita
busqenme y agregueme .. tendremos las platicas mas orgasmicas ¡
tikitok@live.com.mx
podemos hacer trios .. soy mujer pero noo importa tmbn me revuelco con personas de mi mismo sexo, me encanta que me practiquen sexo oral .. y que metan su lengua hasta el fondo de mi vagina.

Anónimo dijo...

alisstardoll: sexosita
busacame en stardoll como sexosita

Anónimo dijo...

malparida cochina lesbiana...muerete askeroza

Anónimo dijo...

y sabes k busca de Dios que es lo que te hace falta cochinaaa

Anónimo dijo...

oye asz el truko por, mi porfavor zoii z0oNia en stardoll la k se ve komo o mayuskula es cero avisame ok te doii mi kontraseña

Anónimo dijo...

soii CoolZoNia arias el truko por mhi avisame ok

Anónimo dijo...

hola para las q no pueden configurar proxys aqui les digo como:
1. entras en la opcion herramientas de la barra de herramientas de tu computadora
2. clic en opciones
3. clic en avanzado (figura donde el icono es una rueda)
4. clic en la pestaña q dice Red
5. clic en configuracion
6. una vez ahi clic en cuarta opcion q dice configuracion manual del proxy
7. colocas este proxy 200.144.17.222 lo deberas colocar en la 1ra opcion conde dice proxy HTTP: y colocas donde dice puerto este numero 8080
8. luego das clic en aceptar
9. y listo ya esta configurado el proxy entonces ya puedes colocar la direccion en la barra de direcciones http://www.stardoll.com/es/campaigns/oboticario_br/
10. inicias secion y das clic en el cartel amarillo
entra a mi suite y dejame la carita mas feliz mi nombre en stardoll es lovedDios
tamien acepto regalitos ja,ja,ja.
NOTA:creo que esto es para las q tienen mozilla, suerte, pues estan muy lindos los regalos.

Anónimo dijo...

que es mozilla? no entiendo nada!!!! encerio quiero el labial!!! D=
porfaa ayudenmeeeeeeeeeeee!
Necesito ese labial! si quieren les doy mi contraseña ( solo a akire900, quien creo que es la que escribio el truco )
soy Miss-Ana-Belen
te voy a buscar por stardoll, plis aceptame

Princess dijo...

me funciono!! xd

Anónimo dijo...

Gracias!! Me ando a la perfeccion!! Si quieren se lo ago mi mail es lia.stardoll@hotmail.com o una de mis muñecas es MissMalii2009 visiten y si quieren les ago el truco!! A Chicas NO SOY HAKER!! ES MAS SOY ANTI-HAKER!! besitos!

Anónimo dijo...

funciona! mil gracias!