jueves, 15 de julio de 2010

Otra vez ?? NO...!





*Chikas no se ustedes pero STARDOLL ES UNA : P.O.R.Q.U.E.R.I.A ya estoy hartaaa TANTA PLATA gaste para que me haga SS...Voy a esperar un mes (pq me dan los...200stardollars)Compro algo y en mi presentacion pongo: GOODBYE STARDOLL y listoo...*


Novedades(dice el cartel): que novedades stardoll vuelve hacer el mismo de antes ? NOO :(


Una pregunta si ustedes modifican su presentacion le pueden poner color porque a mi presentacion no?


LAS RESPUESTAS EN MI LIBRO DE VISITAS O EN LOS COMENTARIOS....

www.stardoll.com/member/zapart7





*me retiro si stardoll comete errores NO me retiro si no pasa nada :)*

5 comentarios:

Anónimo dijo...

la porqueria eres tu pendeja!

Anónimo dijo...

ola pues mira yo = no puedo cambiar nda en mi presentacion... bno halbo del tipo de letra color y tamaño eso me hace enojar muxo!! =(

Anónimo dijo...

yo se cambiarla y es facilicimo

Unknown dijo...

bueno perdon pero stardoll tiene muchos visitantes y la pagina se satura, eso deberias de entender (sin ofender esque aveces hago comentarios asi y todos me odian u.u) aunque admito que stardoll era mejor antes

Anónimo dijo...

ami me pone furiosa