sábado, 10 de julio de 2010

Nueva Doll + ¿A quien le gusta el nuevo stardoll?



Nacida en Los Ángeles, California, Estados Unidos;. Angelina Jolie es hija de los actores Jon Voight y Marcheline Bertrand.

Angelina Jolie comenzó a trabajar como modelo a los catorce años. Logró cotizarse como modelo finesse y llegó a modelar en los Estados Unidos y en Europa, sobre todo en Los Ángeles, en Nueva York y en Londres. Apareció en numerosos vídeos musicales, entre ellos "Rock & Roll Dreams Come Through" de Meat Loaf; "Alta Marea" de Antonello Venditti; "Stand by My Woman" de Lenny Kravitz, y "It's About Time" de Lemonheads. A los 16 años, Jolie regresó al teatro y desempeñó su primer papel como una alemana en Dominatrix. Comenzó a aprender de su padre, notó el método que él tenía al observar a la gente y lograr imitarlas a la perfección. Su relación con su padre durante este tiempo no fue tensa.
__________________________________________________________________
¿A quien le gusta el nuevo stardoll?
Sinceramente, no me gusta, y estaba tan emocionada por ver el cambio. Reconosco el trabajo q está haciendo Stardoll, para darnos un cambio, pero, se me hace más dificil, tarda en cargar ¡Y no le entiendo!
Quizá AmayaSue y yo, hagamos una campaña o algo para las q estén deacuerdo, porq ahora se me hace aburrido....

3 comentarios:

Anónimo dijo...

http://www.AWSurveys.com/HomeMain.cfm?RefID=shacha94


xfaa regiistrense en ese link.... miientras mas referiidas tengaa mas cerk estoy d ser SS... xfaaa regiistrenseee

Anónimo dijo...

La verdad stardoll estaba mejor antes el make over
casi no me gusto tarda demaciado y ahora no me doy cuenta si tengo un mensaje o una peticion de amigos
stardoll se esforso pero yo esperaba otra cosa

Naadie dijo...

esta lindo pero no entiendo mucho ah y si quieren hagan una campaña y yo me uno y tambien una campaña para que buelva ONE BIP odio a DAO PAY lo quise hacer y no pude

bueno chau

missluci1079 (stardoll) lucia (nombre real)