jueves, 15 de julio de 2010

Mas interesanta sobre el code SS

Vamos a poner mas interesante cuando pedi ayuda por el CODE SS !
AHORA las primeras 10 en decir su nombre de stardoll y que fueron al club en los comentarios resibiran votaciones CG un regalo Y su doll en el blog...

Acuerdense :
www.stardoll.com/member/zapart7
Ve a mi suite y encontraran un club llamado: chicasviip
ve alli y unite, ve a TDOS LOS TEMAS-->
hay un tema: de parte de zapart7(code ss) pueden decir que fueron de mi parte !

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, yo ya dije q iba de tu parte.
Soy LittleMonster.1, y en la vida real soy Inma.
Besosss

Anónimo dijo...

.Diva_Total.

Anónimo dijo...

d3mi-lov470

AmAL dijo...

yo da dije ke iva de tu parte soy
lunita650

Anónimo dijo...

MI STARDOLL ES mArTiinaaSci

Anónimo dijo...

yo pongo de tu parte y vos pones de la mia soy ana_ladivina ha y con otra Taylor.SwiftAni

Leilani de la Cruz dijo...

Leilani_lutz !!!