miércoles, 21 de julio de 2010

En busca de un consejoo!


Hola bue yo me pelie con una chica (era mi mejor amiga :,( ) y ahoara me fui con otra q es re buena =D y nos juntamos en el dia del amigo y le regale un collar de amistad :) pero despues fui al face de mi mejor amiga y miren lo q la envidiosa (otra amiga) le pusooo:


y yo no quiero q dejen de ser amigas de mi mejor amiga nueva por mi culpaaa nose q hacerrr aaaaaaaah aaaaah !!!!


(ya se q no tiene na q ver con stardoll pero es una crisiss!!!)

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Ohh Que feeeeeooo!!!! Yo entreee en unaaa Crisisssss peroo maall maalllllllllllllllllllllllllllllllllllll

AdrianaBurgos dijo...

yo te acosejo k les digas a tus amigs k le regalaste ese collsr xk es tu mejr amiga y k no se sientan ml x eso k igualmnte les kieres

Anónimo dijo...

Olaaa
Quiero formar parate del blog y escribir en el
Poneros en contacto conmigo desde mi correo:
rosaliecrepus@gmail.com
Hablamoss!

EyM dijo...

Olaa!!
yo te aconsejo que le regales a tu otra amigaun collar pidiendole perdon y diciendole q lo sientes mucho.
Por xierto me encantaria formar parte de este blog o de otro poneros en contacto con migo desde el msn: maria.gomez.cenizo@hotmail.com

Anónimo dijo...

hOla yO t acOnsejO q agas lO q t dicta tu cOrazOn y hables cOn ellas explicandOles q nO xq cOnsideres a una persOna tu mjOr amiga esO significa q ellas nO las aprecias

Leslyyy97 dijo...

Los trucos ya no funcionan? casi en todos me sale esto:

Index of /campaigns/pspuk/

Name Last Modified Size Type
Parent Directory/ - Directory
.svn/ 2010-Jul-22 15:43:29 - Directory


:/

Melaniee Sendra dijo...

gracias por sus consejos!! voy a tratar de arreglar las cosas me va dar verguensa porq si dice q no q no qiere ser mas mi amiga :S re feo pero si fuiemos amigas supongo q dira q si .. gracias a todass.

maria en stardoll: princesita98 dijo...

si dice que no seria un poco idiota que se enfadara con tigo solo xk le as regalado a tu otra amiga un regalo.
Yo si fuera tu le escribiria una carta diciendole que lo sientes mucho y regalandole a ella otro collar de la amistad hecho por ti, asi lo mas seguro es q t perdone peo si t dice q no dile q por k se ha enfadado con tigo y eso.

Anónimo dijo...

hola soy celeste no se como se saca ese anonimo! jeje... bueno te cuento que a mi me paso lo mismo es mi mejor amiga que somos inseparables y yo todos los dias pasaba por lo mismo ... yo solo las ignoraba a las otras y les decia que solo hacen eso para acercarse a mi ...yo solo te digo que hables de esto con tu amiga y al final las dos se terminaran riendo...

Melaniee Sendra dijo...

maria no eso fue lo q le puso otra chica me enoje con mi amiga por otra cosa una historia muuy larga

Anónimo dijo...

Pues iiO te digo
qe es muy bonito demostrar tu amistad regalandole un collar a tu BestFriiend ^^
Buuuah & si tus otras amiggaz no lo aceptan es xqe son unas Envidiosas de qe tu ahora te encuentres muy bien con tu nueva amiga! & no qiieren tu felicidad .. Pasa de gente así! ;)
Se hacen llamar amigas , pero solo x interes , aunqe nos cueste admitirlo! :(
Yo tenia "amigas" asi..Llegaron a copiarme mi stilo, el cel qe me comprabba se lo comprabban ellas, menos mal la ropa no me copiabban xqe la mia era Española & viviamos en Ecuador xD , Bueno & la otra me Qitó a mi novio :O !! (qe suerte xD..igual ya no lo qeria)
Buneo eso te lo digo yo q sé de qe van las niñitas d ahora ;)!!!
Muakkzz
Guapísima qe esttes muy biiiiiien! ^^