miércoles, 10 de febrero de 2010

Items por los 50.000.000


9 comentarios:

Anónimo dijo...

la verdad es que son muy lindos los items,pero de los que son free solo puse sacar la remera rosa,y las botellas y el numero 50 que tam era free no me aparecen por ningun lado :S,intente voler a comprarlos pero en la etiqueta me dice que ya los he comprado...no los tengo y los quiero porque me encantan las botellas de refrescos...alguien me puede ayudar,?a alguien le pasa lo mismo...resp please...mi doll se llama "mirchuu" :) gracias a todas :D

Anónimo dijo...

a mi tampocoo! solo la remera, las botellas, el coso ese q tiene un 50 dorado(no se q es) q sale 0$ tampoco m aparecio!!! =S q raroo!

Anónimo dijo...

a mi no me sale nada gratis!!!! :-(

Anónimo dijo...

HOLA! QUIERO SER ESCRITORA!PORFA,YA TENGO UN BLOG, PERO SI QUIERES, Y ME DEJAS QUIERO SER ESCRITORA DE ESTE! PLIZZZZZ

es www.glamstardollworld.blogspot.com

BESOOOOOOOOOO

Mikiithaa_ dijo...

Yo el 10/2 estaba jugando a la noche en stardoll y fui al juego: Snow Fall y cuando ya había perdido las oportunidades se me empezo a sumar los puntos y no paraba!!!yo lo k ise fue volver a mi suite!!!
K habra pasado???

Anónimo dijo...

HOLA ESTA BUENO EL BLOG!...ESTA NOTICIA ME PUSO BIEN Y FELIZ!!!!!!!!!...

EN STARDOLL SOY Lucy_candy_2000

Anónimo dijo...

Chicaaaas: les queriia pedir si podian ayudar a una amiiga mia; Mathu_ es ree bna ii se merece que la ayuden xq ella ayuda a todoos( enserio lo diigo ee) =) jeje bno esto consiste en que si pueden ir al cluub Fashion--ista que es de almaylin13 ii en el tema de parte de Mathu_ pueden decir que van de su parte !! porfavor chicas ella se lo recontraa merece!! ii yo la ayudo porq es una ree bna amiga ii es increeible! asique espero que la ayuden ella i yo se lo re agradeceriaamoss! porfaaaaaaaaaaas! jejeje bno mucha suertee en todo ii espero qwue ella gannne! besiitos a todas princesiitas! ♥ podes publicarlo en e lblog ?

Anónimo dijo...

chicas si no les aparecio las botellas ni el 50 fijense al lado de su ropero o armario ahi en donde te lo ases esta el espejo ahi fijence corran todo y ahi estan las botellas y el 50 ami y a mi tia le aparecieron ahi fijence
chau besos visitenme candee_kpa y tomalopi_bel besos chau ojala q encuentren las botellas y el 50

Anónimo dijo...

oigan soy nueva pero mi prima me dijo de esta pagina a mi me visito callie.stardoll al principio pero como lei en uno de sus articulos no visita a las nuevas bye chaito

p.s me llamo susy_doumer