domingo, 21 de febrero de 2010

Iphone GRATIS


~Holaaw:* chicas^^
soi
"Princesskati04" &como vieron estuve muy aunsente! :

es qe estuve muy ocupada, ps tuve muchos asuntos y espero que me
perdonen pero vuelvo al mundo de stardoll para traerles mas novedades
trucos.

Les traigo el de el IPHONE GRATIS!

1)_ vallan a goproxing.com
2)_ en la barra pongan stardoll.com
3)_ inicien secion en su cuenta
4)_ ve a stardoll normal y tendras el I-phone en tu suit

Espero les guste y no olviden de pasar por mi suite ^^

Espero renovar & hacer nueva presentacion.

BY: "PRINCESSKATI04"

26 comentarios:

Anónimo dijo...

pero qe le pasa a este blog ??? es de los mas desactualizados!! y lo peor es qe tienen muchas chicas qe confian en ustedes para conseguir las cosas y enterarse de lo qe pasa!! esfuercense mas es mi recomendacion.
con tantas escritoras podria ser un exito...

Anónimo dijo...

soy dulce.princesa si qieren visitarme

SheIsBarbii dijo...

La verdad coincido con la primera chica q comento, y la felicito, este blog esta muiiiiiiiiiii desactualizado, antes era genial,escribian todos los dias. ahora tienen noticias de hace dos semanas, creo qmasomenos 49.000.000 dolls, ya estaban informadas de ese truco!!m Una desepcion, la verdad crei q eran mejores,, pasen x aqui, es mucho mejor:
www.mimundostardollbarbie05.blogspot.com

SheIsBarbii dijo...

ah, soi barbie__05 x si les agrada mi comentario♥ besiitos!♥

Anónimo dijo...

yo ya lo tengo este es el peor blog vayan al stardol city esta al tanto de todo

Anónimo dijo...

Es verdad, que le pasa a este blog??
La verdad que se esta poniendo cada vez mas malooo!
Antes estaba actualizado, y escribian un monton de trucos todos lo dias!!
Pero ahora, ESTA MALOOO.
Ponen trucos de hace un monton de tiempooo.
Actualizensee, resuelvanlooo!!!!
O hagan algo, porque sino van a pasar del MEJOR BLOG, al PEOR BLOG.

AHHH, y yo saco todos mis trucos de este blog:

www.stardollworld990.blogspot.com

Ese si que esta actualizado, y ademas publican (en ese blog) un monton de trucoss por diaaa.

Vayan, les combiene mas ese blog.

Anónimo dijo...

hola soy nueva para crear un tema aski en este bloh k devo aser

Roxie A Zerbest dijo...

www.dollycelebridad.blogspot.com es mi blog le falta algunas cosas pero con el riempo sera geniall!

Anónimo dijo...

actualizen esta cosa fea para mi era el mejor blog de todos los de stardoll pero ahora prefiero no entrar por que ya no tiene gracia por que esta oripilante prefiero el de la tarada de tkmmissjuli http://stardollnuestromundotkmmissjuli.blogspot.com/ no publica a diario pero esta re bueno

Anónimo dijo...

Lamento decirlo....
El blog esta muy desactualizado...
Ya se esta llendo para abajo.....
Antes escribian trucos todos los días ahora 1 vez por 3 meses!!!!
Lo siento pero tienen que escribir mas:(!!

Pali♥ dijo...

Yo en un comentario ya puse el truco hace mas de una semana!!!

paula-puli dijo...

las notiasias en este blog son muii lentitas pero igual me gusta el blog

Giuusep dijo...

Holaa,!
Busco escritora..
Necesita Experiencia.. Y si tienen blogs mejor!
Ser responsable y cumplidora.
www.sheewomaan.blogspot.com
TODO SOBRE MAKE UP!

Anónimo dijo...

holaa te juro por dios y por todos mis amigos y familiares que me visito callie stardoll mira mi doll es Luli215 anda y comprovalo vos mismaaa

Florencia/Florencia_Jonas dijo...

Gracias por el truq.
Podrian seguir el mio?
O que lo visitaran.
Bye gracias por el truq

Anónimo dijo...

A mi no me funciono el truco pero esta bien este blog es fantastico a pesar que algunas cosas no funciona es bueno saber que hay un blog que se interece por dar cosas gratis ya que a ellas no le pagan nada porque quienes somos para reclamar y no les estamos pagando nada a mi me agrada mucho que halla algunos que aun aprecia el trabajo duro ya que no es facil buscar y buscar todo el dia cosas gratis para las personas que aun no aprecian todo lo que uno hace por ellas esto es para ustedes y para mi a pesar de que yo no soy miembro de este grandioso blog les escribo esto para ponernos a reflexionar y agradecer***
Si les llego esto y creen que tengo razon soy Emily_princesa soy una chica de stardoll

Daniela Martínez dijo...

chicaaas del blog xfavor estan rre-desactualizadas todos los dias me meto 2 veces al dia a este blog y q encuentro un truco por semana yo creare un blog sobre stardoll muy pronto sabran mas =)

Anónimo dijo...

Quisiera un favor aunque yo no les e dado nada, quisiera que votan por mi para covergirl por favor les agradeceria mucho***

Anónimo dijo...

a mi me llego de la nada el i pone no ise ningun truco y todas mis medoll tienen uno

Miss._.Lucy dijo...

www.stardollmimundo.blogspot.com
ese blog se merece que le digan blog!!!!!!!!!
todos los dias un truco, las ultimas novedads, cosas ocultas, NO TIENE COMPARACION!!
soy miss._.lucy, pasen y visitenme

Miss._.Lucy dijo...

www.stardollmimundobarbie05.blogspot.com
ese blog se merece que le digan blog!!!!!!!!!
todos los dias un truco, las ultimas novedads, cosas ocultas, NO TIENE COMPARACION!!
soy miss._.lucy, pasen y visitenme

Anónimo dijo...

BUENO CHICAS TALVEZ EL BLOG ESTA UN POCO DESACTUALIZADO PERO SE PUEDE SEGUIR ADELANTE!!!!!!!!!BESOS!!!!

Anónimo dijo...

la verdad esq el blog esta muy desactualizado.. i es una pena.. porque es el blog de stardoll ms famoso de la red....
pero tambien daros cuenta que la escritora tendra sus motivos!!
ademas ya a avisado :


http://trucosdestardoll.blogspot.com/2010/02/hola.html


asi que la envidia mata.. dejar de quejaros y crearos un blog!!!

Anónimo dijo...

no me sale nada en mi suit q hago ayudenmme?

Anónimo dijo...

yo = de acerdo kon esxa xica este blog se volvio ............ una ..... mediocridad tenaxxz me parece, mejorar no!! mejorae

Anónimo dijo...

caca