lunes, 30 de noviembre de 2009

VISITENLAAS,AND,AGREGUENLAS!






Hola,pues hoy tomo,este blog (: para poner a 3 amigas que quiero
en stardoll,las promosionoo xD! & si quieres que te promocionee solo
agrega ami medoll "princesskati04",,& yo con gusto de subo :)
Bueno empezamos con


brenda1398 (es ss,pero es muy simpatica agreguenla)



Bueno ella tiene unos decorados magnificos!,& si la ven bien tiene una lagrima,"SIGNO DE PROTESTA DEL 1SD! votenla 5/5


2da: amiga es hiileey (agreguenla :)


Sus,decorados muy lindos! votenla 5/5 por fabor & visitenlaa!



3ra: (& ultima) cute_v




Es super buena amiga & sincera votenla 5/5!
"SI QUIERES QUE TE PROXMOCIONE SOLO DIME,& ESCOGERE A 3 MEDOLLS TODOS LOS LUNES"

7 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Hola me gustaría que me eligieran! soy monicuca, llevo el pelo corto y rubio y soy ss porfa!! grax¡¡

Unknown dijo...

regalo pinguinitos solo diganme en el libro de visitas . mi doll es lariihh-

Anónimo dijo...

yo quiero particpar

Anónimo dijo...

hola, te queria decir q el blog esta muy bueno y me encantaria q x favor me promocionaras, mi medoll es Micaelamariagor

Giuusep dijo...

Hola America!
Amo este blog y me encantaria que puedas, el proximo lunes, ponernos a mi y a mi amiga!
TODOS LOS TRUCOS LOS SACAMOS DESDE AQUI!
jajaja
Felicidades por el exitoso blog!
Por las dudas,

Luna7484 ( soy yo)
Giuusep (mi amiga)
Gracias

dollydollprom dijo...

hola, mi usuario es dollydollprom, y queria que me publicites plizz te lo agradeceria muxo!!! me gusta tu blog

Anónimo dijo...

el blog esta buenisimo!!
soy consentida9 tengo el pelo rubio corto con un moño negro!!