lunes, 16 de noviembre de 2009

Pero que paso con sd?

Hola de nuevo ameriica ^^
les tengo un aviso,muy triste como les habia prometido aver
puesto una noticia sobre el 1sd ? pues fijense lo que me fui a encontraar!

Dice que si seguimos con nuestras huelgas,protestas,cadenas! nos quitaran
la cuenta y yo se que eso no puede suceder como no van a quitar la cuentaa?
que les pasa,ademas tambien otra cosa tambien decia,que despues habra un actualizacion
y todo sera SS! nuestra peor pesadillas,todos los dias hay menos un prenda que cueste
5sd que pasaraa con stardoll?


Primero: NOS QUITAN EL 1SD! :@
SEGUNDO: TODO CUESTA ARRIBA DE 5SD
TERCERO: NOS QUIEREN QUITAR LAS CUENTAS!


esto ya no es posiblee :(

by; america

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Pongan el tutorial para activar la cuenta en stardoll chino porfas! me encata su blog!
quidense!
Bye!

Unknown dijo...

:O Amigaaa lo qe dices es ciertoo??
Dioos pero si qitar las cuentas de mas dee 100 socias es casi imposiblee :)
aparte como van a poner todo SS
Esooo seriia inauudiitoo :S
qee pasa connn sd!!!
luchemos por lo que queremoos!
casii todas las prendas nuevas & lindas de colecciones como DKNY HOLK'S Etc soon para SS
Tambiien merecemos ropa nuevaa y hermosa!

Unknown dijo...

Otra cositaaa
Amiga te ayudaree
publicare en mi blog algo relacionado con el tema para que todas noos unamos!

lupita dijo...

pues vamonos de este tonto stardoll que se inveto para sacarnos el dinero

Anónimo dijo...

Hola bueno te digo que es sierto es malo que no nos den el stardollar, pero sabes que creo que seria bueno cuando todo fuera ss ¿Por que?

Ps por que si nos dejan asi a las que no podemos ser ss asi serian afectados en tanto ellos como nosotras.

2° sabeis que creo que si ellos ponen todo ss puede ser que no uhagan ss gratis asi como sd chino.

Anónimo dijo...

para las que se quieran unir al stardoll chino la pagina es: www.stardoll.tom.com ahi funciona con los mails no con los"alias"
besos cualquier cosa visitenme a Celin16 en stardoll.... besos
PD: ME ENCANTA EL BLOG SUBAN MAS TRUCOS PLISSS :-)