lunes, 30 de noviembre de 2009

Entrevista a Tamara

Hola chicas, hoy he decidido publicar una entrevista que le hice a tamara.. una socia de stardoll.. disfrútenla =)

Trucosdestardoll.blogspot.com: Hola tamara.. Como es tu nick en STARDOLL?
Tamara: Mi nick es tamara_1710

Trucosdestardoll.blogspot.com: Como te dicen tus amigas, así como de cariño, cuál es tu apodo?
Tamara: Bueno no tengo muchos apodos pero me dicen "tamita"

Trucosdestardoll.blogspot.com: Y cuántos años tienes?
Tamara: Tengo 12, me inscribieron en Stardoll
mis amigas cuando tenía 11

Trucosdestardoll.blogspot.com: Cuál es tu color favorito?
Tamara: Me gusta mucho el naranja

Trucosdestardoll.blogspot.com: Que bien, es diferente porque a la mayoría nos gusta el fuccia jeje. En qué país vives?
Tamara: Yo vivo en Argentina

Trucosdestardoll.blogspot.com: Que es lo que más te gusta hacer aparte de estar en Stardoll?
Tamara: Escuchar música, hacer deportes entrar a los blogs…

Trucosdestardoll.blogspot.com: Y que hacen los chicos en Argentina para divertirse:
Tamara: Hacemos concursos y actos en la escuela y en las plazas

Trucosdestardoll.blogspot.com: Que chévere ^^. Cuál es la comida típica de tu país?
Tamara: Las empanadas aunque no son mi fuerte

Trucosdestardoll.blogspot.com: Que haces por el Calentamiento Global?
Tamara: No sé, una vez hice folletos de esta causa para informar pero si pudiera hacer algo mejor lo haría :)

Trucosdestardoll.blogspot.com: En tu cole eres popular, normal o nerd?
Tamara: Re normal odio a las populares (se hacen mucho las lindas)

Trucosdestardoll.blogspot.com: jeje si es cierto, y como te enteraste de Stardoll?
Tamara: A través de un juego y de mis amigas

Trucosdestardoll.blogspot.com: Que es lo que más te gusta de Stardoll?
Tamara: Lo que más me gusta de Stardoll es decorar mi suite antes pasaba todos los días pero ahora no

Trucosdestardoll.blogspot.com: Y lo que menos te gusta?
Tamara: Lo que menos me gusta es que me engañen con trucos baratos =( como dicen en algunos clubs

Trucosdestardoll.blogspot.com: Que cambiarias de Stardoll?
Tamara: Cambiaria Stardoll para que todas tengamos los beneficios Stardoll

Trucosdestardoll.blogspot.com: Cual es el cambio más grande que ha hecho Stardoll en el tiempo que has jugado?
Tamara: El cambio más grande fue lo del Stardoll diario

Trucosdestardoll.blogspot.com: Ayy si eso fue muy triste =( .. Cual es el club que más te gusta de Stardoll?
Tamara: Me gustaba uno que la dueña lo cerro era las_argentinas pero ahora me gusta Royalteenlook está muy bueno

Trucosdestardoll.blogspot.com: Cuan a menudo entras a Stardoll?
Tamara: Entro cada dos días, a veces seguido pero la culpa es de la escuela!!

Trucosdestardoll.blogspot.com: Quién es tu mejor amiga en Stardoll?
Tamara: Mi mejor amiga es Flor1995

Trucosdestardoll.blogspot.com: Y por último.. algún mensaje para el blog?
Tamara: Mis deseos para el blog es que siga triunfandooo siempre como hasta ahora besoosss.

Trucosdestardoll.blogspot.com: Gracias Tami por el mensaje y por darnos esta entrevista.

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola1 me gusta mucho tu blog, tenes cosas q realmente funcionan, todo lo que consegui es gracias a est blog, x favor visitame en mi suite mi medoll es: Rabiosa86
si logro encontar a las muñecas de las escirtorias las visitare.
saludos!