jueves, 19 de noviembre de 2009

cosas gratis


para consegir estas cosas (la verdad no se que es esa cosa azul) agan esto
1.vallan a www.proxy.net
2.en la vara de la pagina escriben www.stardoll.com/es/contest/view.php?id=179
3. tocan cualquier de los votones para contestar
4.despues de eso cambian la palavra view por la palavra finish
5. haganlo vastantes veses por si acaso y listo lo tienen en su suit

la palabra en verde en el punto 2 es la palavra que tienen que cambiar lo esplica en el punto 4
espero que les funcione

7 comentarios:

Anónimo dijo...

en que bara tengo q poner la dire? no aparece ninguna barraa.. :S q agooo

Anónimo dijo...

tmbn funciona con myproxy.ca :)

Pretty In Pink dijo...

Hola!!!!estuve.intentando.pero.no.funcionaba,asi.q.investigue.un.poco.y.descubrei.q.pusiste.mal.la.direccion.del.proxy.

la.buena.es.www.proxyt.net

Besos

Anónimo dijo...

No me funciono!! Visitenme soy Rebecca43434

mm18 dijo...

hola gracias por los trucos, pero este no pude hacerlo, cuando copio la direccion que tu das llega al cuentionario, pero se supone que para que las cosas lleguen a mi suite tengo que ingresar a mi cuenta, bueno cuando ingreso a mi cuenta ya no puedo realizar el cuestionario.
podrias explicar mejor como lo hiciste por fa.

gracias!!!!!!
(mi nombre en stardoll es salamandra18, agregame =D)

alonis(stardoll) dijo...

el proxy net a mi no me sirvio yo entre a myproxy.ca y puse el link y conteste el test y le puse participar y luego inicie sesion y ya los tengo

yo_la_sopi dijo...

Hoola :)
Tengo un problema, cuando entro a la pagina del proxy no me aparece la barra para escribir la direccion :S
Plzz ayudenme! :)