miércoles, 28 de octubre de 2009

Vestido gratis

Gracias al blog www.browseinstardollpaaoala.blogspot.com

Hay un vestido rosa muy bonito, totalmente gratis.


1) Ve a www.goproxing.com

2) En la barra de direcciones del proxy escribe www.stardoll.com/es/campaigns/imagine/

3) Inicia Secion

4) Ahora que entraste a tu cuenta, no salgas del proxy. Desde ahi entra a estas partes de stardoll y cuando veas que te aparece una parte del vestido, le das click:

MEDOLL EDITOR:



LIBRO DE VISITAS:




AYUDA:



ALBUM:



TU STARBAZAAR:



MUÑECAS Y JUEGOS:




5) Cada vez que le haces click a alguna pieza del vestido, te lleva a la pagina de promocion de Imagine. El vestido se ira completando poco a poco, y cuando este completo, sal del proxy y ve a tu suite desde stardoll. Alli estara el vestido.




107 comentarios:

camila23 dijo...

hola flor bos me digiste que podia ser escritora aca pero queria saver com hacemos gracias

Unknown dijo...

hola. me encanta esta página
pero tengo una duda que quizás ustedes como están más al pendiente me respondan... ya no dan una moneda diaria??... porque de un tiempo a esta parte sólo puedo conseguir las 5 monedas por jugar,pero la monedita diaria no me la dan más =(
besos
ojala respondan

Anónimo dijo...

Disculpa no entiendo ami no me aparece nada , me lo explicas?
GRACIIAS! :):)
usu stardoll: eemmiittaa

Anónimo dijo...

chido gracias

Admin dijo...

nO ME SALE :(::::

Unknown dijo...

Gracias! Esta buenisimo!
(ademas esta re bien explicado, asi que me salio enseguida)

Anónimo dijo...

no encuentro el que esta en mi starbazzarrr

Carolina Fernandez dijo...

Como hago para ir a mi Starbazaar? :S

mrs.spam dijo...

mm..flor...se que el ultimo comentario es de hace tiempo y demas pero esque segui todos los pasos, y cuando llego al starbazaar me pide que instale el flash player, lo hice tambien pero sigue sin salirme nada T__T no hay algun otro truco para poder conseguir esa pieza?? tengo todas las demas menos esa...

♥ALY♥ (missalmeiny) dijo...

estaaaaaaaaaaaaaaaaa super lo complete gaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

wola¡¡¡¡ esto esta super increible... es agradable de tu parte decirnos a nosotras como hacer esto por que estoy segura que si uvieras sido otra flor no nos uvieras dicho y lo tendrias solo para ti te lo agradesco hermosisima...

Luciana Boleso dijo...

hola. no me cargan las diferentes partes de stardoll a las que tengo que ir:S:S:S ayudame porfi.
usuario stardoll:LuuchiBoleso



GRACIAS! un beso

Anónimo dijo...

no me sale nadaa!!! flor dimeee!! explicame biien :(
mi medoll es "kealis" por fa explicamee yo qieroo el vestidooo....

Anónimo dijo...

Disculpame.. pero a mi no se me cargaban las partes.. no me ayudarias por favorr!!!.. mi doll es soi_vale ... mandame un mensaje o algo para explicarme que tengo que hace para que e me cargen las partess :(.

Anónimo dijo...

sigo las istrucciones para tener el vestido pero me sale que es una pagina personal!!! que paso

Anónimo dijo...

sigo las istrucciones pero cuando me quiero meter en mi medoll me sale que es una pagina personal...como hago para seguir sin que me salgaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!1

luchyy1306 dijo...

holaaaaaa el vestido esta buenisimo.....!!!!
ademas el color esta buenisimo y ese color me facina...
el que lea esto y tenga una cesion en stardoll que me visite me llamo.... luchyy1306

cool...!♥


bueno... chau...

Anónimo dijo...

no me funciono salia todo blanco.

Anónimo dijo...

disculpenn es que no soy mui buena en esto y no entiendo lo que significa la palabra proxy

Anónimo dijo...

no me aparece lo intento muchas eses y no da me mandan un mensaje explicandolo soy selenagomezpalo besos

Anónimo dijo...

me aparece una pagina rara :s

Anónimo dijo...

Hola,a mi las páginas de las partes del vestido no me cargan nunca con el proxy puesto,ese es el problema :(

Anónimo dijo...

hola florr !!!
me encanta el vestido rosa .. pero no puedo tenerlo .. las partes no me aparecenn... mi medol es : lissaa93 .. pleace ayudame ,,, lo qiero tener ii no puedo !!




Besos ♥

Anónimo dijo...

Holaaaa!!! me encanta tu blog me han servido de mucho tus trucos si quieren visitar mi suite de stardoll soy yanuchii

Anónimo dijo...

ami no me salio dice que hay un error me ayudais mejor porfabol

Anónimo dijo...

mi me zale una pagina bn rara ii no0 lo0 entiendo0 ni zikiera me zale stardoll
quien m quiera vizithar mi cuenta de usuario en stardoll es:
o_O-Ginizz-O_o

Anónimo dijo...

las paginas no se cargan me sale todo en blanco...me das una ayudita porfa,mis cuentas en stardoll son:

shanelthebest-m & shanelthebest...


ayudame a consegirlo pliss

LaMartona1234 dijo...

Ha mi no me sale nada.

Anónimo dijo...

hoola qisiiera saber si me podrias hacer el truco soy ChicaPeligrosa3 agregame i te paaso mi clave

Anónimo dijo...

hola flor no me sale nada!!enviame un mensaje explicandomelo o algo mi medoll es "kyn23" porfavor...

Anónimo dijo...

e echo todo lo k dicce y no me aparece ni un trocito del vestido es un timo me podriais ayudar? mi cuenta es dessistar

Anónimo dijo...

SOS UNA MENTIROSA ESO NO FUNCIONA AMI NO ME FUNCIONO NI A MIS AMIGAS AQUI EN STARDOLL ELLAS DICEN QUE ERES PATETICA

Anónimo dijo...

algunos de estos trucos no funcionan como yo desaaba pero es igual

Anónimo dijo...

olaaa mira flor quiero el vestido y porfi a alguien q le haya salido porfii agregame en stardoll a mis cuentas misslee1904 y a mi otra cuenta FashionistaEres y tambien unanse a mi club FasionistaJoin!!!! grax espero q me ayuden!!

Anónimo dijo...

ammm hola ami no me sale por qe??

Anónimo dijo...

amm hola soy fatima551 me gustaria qe me agreges cmo amiga y te doy mi clave y me lo haces porfiii !!!!

Anónimo dijo...

bu no me funciona ¬¬

Pauliitaa dijo...

no me saliioo :S
uso stardoll: pauliitanic3
visitenmeee ;)

Anónimo dijo...

No me funcionó dice que la pagina www.stardoll.com/es/campaigns/imagine/ no existe!! alguien me ayuda, x lo menos a alguien le salió?

Visiten mi suit: PrincesBans33

Besitos chau!!♥

Baby..Rebel dijo...

No encuentro ninguna parte de el vestido!
Ayudenme en mi Libro de visitas, mi modelo se llama: Baby..Rebel
Besiitos chau!!

Anónimo dijo...

A mi no me aparcece nada de nada

Anónimo dijo...

me sale toooodo blanco no se carga!!!!

Anónimo dijo...

holaaaaaa esto no funciona no me sale ninguna parte ....

Anónimo dijo...

No me funciona porfa busquen mas cosas!!!

Anónimo dijo...

Hola mira no me funciona y porfavor respondan cuando les escribimos si no no sive de nada porfa ayudenmen ami no me funciono y tampoco las otras cosas porfa ayudenme y si no funciona nada nose aprovechen de los demas que si creemos que funciona si deverdad funcione ayumenmen y a los otros plz y espero que me respondan :(

Anónimo dijo...

el truco ya vencio borrenlooo

Anónimo dijo...

Dissculpa.. pero no me aparece nada :S

Anónimo dijo...

Hola hago lo que dices pero cuando meto el enlace www.stardoll.com/es/campaigns/imagine/ me sale que no existe, que hago?

Anónimo dijo...

No funciona porque ya se acabo el tiempo de el truco

EstrellaChespy dijo...

Hola
Esto va para JOAQUINA
La segunda qe comento
Joaquina: La moneda te la dan todavia
haces el Juega y Gana para tener 4
despues haces lo ultimo
y listo
www.stardoll.com/member/estrellachespy
Mi suite

Anónimo dijo...

a mi no me sle nad me explican x fa

Anónimo dijo...

Holaa mi stardoll es Lulaemo agregendme

Anónimo dijo...

pos a mi no me a funcioanado ! hice todo lo Q dijoo!!

Anónimo dijo...

hola visiten a aylenpupi y unanse a su club no_a_los_chicos

Anónimo dijo...

Yo se x que no sale,por que ese truco no es de este año,porque a mi me pone cuando le doy que eso ya no existe,osea,ese truco ya no vale,solo valen los nuevos.He estado probando trucos del 2009 y ninguno funciona. Mi medoll se llama: wapika_wapa

Anónimo dijo...

TIENES RAZON! :(

Anónimo dijo...

hola disculpa tengo una duda mañana es el cumple de una amiga y ella tiene una doll y yo le pregunte que queria de regalo de cumple y me dijo un vestido que tienes tu en stardoll y queria saber como hago para regalarle ese vestido pporfa ayundenme mi cuenta es misskatva

Anónimo dijo...

A MI NO ME FUNCIONA :S

Anónimo dijo...

solo una duda si no me sale es porke lo ise mal o es por otra cosa

Anónimo dijo...

donde esta medoll?

Nahimuuu dijo...

CHEE... N me deja strdoll ver ll pàggg.. =(

justin bieber! dijo...

NO ME FUNCIONAAAAAAAAAA CASI NINGUN TRUCO

Anónimo dijo...

ami tampoco ooooooooooooo:c

Anónimo dijo...

noo funciiona, expliica mejoor !!! yo quiiero el vestiido, para todaas las que deseen ser mi amiga soy lidastar33 :))

Anónimo dijo...

pongan mas trucos por que ya no me funcionan solo 2 me funcionaron

MARIA JOSE dijo...

HOLA ME LLAMO MARIA JOSE Y QUIERO QUE MEDEN DINERO TODOS LOS DIA Y QUE MUELBA UNA SUPER STADOLL

Anónimo dijo...

ola soy viri
una duda... n l proxy m aparece k no hay resultados k hago?
bno 1000 grax
mi stardoll es viricullen4896 x si kieren pasar a visitarme bueno grax otra ves
:)

Anónimo dijo...

hola soy ivana y quiero que me voten para covergirl. IVI.STARDOLL es mi medoll

Anónimo dijo...

hola soy AshleyTinsdale9 voten por mi para coverly
pleasepleasepleasepleasepleasepleaseplease

Anónimo dijo...

ami no me funciono, no le entiendo a las partes y no se aparecen puedes explicar mejor.

Anónimo dijo...

Hola disculpa,pero cuando voy al goproxing.com pongo la url en la barra y no me sale nada¿que hago mal?

saliiih dijo...

no me sale nada... me explicarias como puedo entrar?

Lucía dijo...

Hola!
En todos los trucos hice todo lo que ponía pero ningún truco de los que estás poniendo me funcionan podrías ayudarme?

Anónimo dijo...

hola como hago para ganar las 5 monedas diarias si a mi me dan 2 solamente por dia. por favor alguien me ayuda ???? soy vero.

Anónimo dijo...

les ago una sola pregunta y espero su repuesta! ¿a q pagina del proxi por q hai muchas a cual espesificaemnte???RESPONDANME POR FAVOR

Anónimo dijo...

VISITEME ECHEGOYEN

Anónimo dijo...

yo lo estoy asiendoo ojala resulteeeeeeee

Anónimo dijo...

no resultaaaaaaaaaaaaaaaaaa no veo ninguna parte

Anónimo dijo...

no anda nde perra mentirosa!!

Anónimo dijo...

andate a la mierda!! puta perra mentirosa!!

Anónimo dijo...

hola escritorar de trucos de stardoll como estan ... me gustaria que dieran trucos en los que noo necesitas ell prooxy

Anónimo dijo...

Oigan la verdad a mi no me salio el truco me podrian decir otro link para el mismo?? porfa

Anónimo dijo...

NO SALEEEEEEEEEE

Anónimo dijo...

oye te quiero preguntar que si puedo ser escritora en tu blog? porque tengo muchos trucos nuevos! si porfavor?

pao.hevia

Anónimo dijo...

metanse a la mierda kn
su ropa mejor me la compro feas

Anónimo dijo...

no sale naaaaaaaaaa me hicieron hacer hacer pana

Anónimo dijo...

wwwwwwweeeeeee no entiendo nada. pueden explicarme mejorr?

Carolina(caro10) dijo...

PURA MIERRDAAAA!!!!!

Anónimo dijo...

Noo Me Sale.!! (me podrian explicar .? )

Anónimo dijo...

Amii Nooo Meee Saaalee. :(
Me lo pueden Explicar soy Maiiedlp ♥

Anónimo dijo...

no funciona

ediid1 dijo...

Olaaaaaaaaaaaaaaa*


porfasme puedes explicar mejor esk no me sale porfas agregame ediid1 y ediid2 porfas

Anónimo dijo...

ola necesito que me orienten plis es que no se como bueno mi onito de stardoll es yamilnspiradora y mi correo es emito50@hotmail.com plis necesito que me agaregn y me explican ahorita ya me voy pero si quieren mañana muchas gracias tqm

Anónimo dijo...

ola lo q pasa eske entroa proxin y no me deja enraar a estardoll q hago??
gracias!! !♥♥

Anónimo dijo...

La verdad que me gusta mucho los trucos pero este no lo pude hacer!! es una lastima

Anónimo dijo...

Me paso que trate de poner la pag en la barra de direcciones de la pagina indicada y me aparecia cxomo que la pag no existee !! Por favor respondan y ayudenme por que los trucos que empezaron a dar no me funcionan !!! Gracias :)

Anónimo dijo...

Este truco no me furulaaa! ;( espero su respuesta...

Anónimo dijo...

hOla..nena..este trucO no m funciona..porfavor explikamelo..bien pues en la barra de proxxii o komo se escriba aparece como error..ayudame pliz..gracias

Anónimo dijo...

oye deverias de poner los trucos q si funcionan actualmente y quitar los q no funcionan, asi no tendras quejas d'Que no sirven aparecen muchos en tu lista pero la mayoria no funcionan o simplemente no sirven o ya caducaron explica los bien xfa.. ponles fecha, en la mayoria de los blog lo dicen por fis si linda.mmmm.. una pregunta cada cuando actualizas el blog? grax. saludos

Anónimo dijo...

hola

Anónimo dijo...

no me funciono!!!!

Anónimo dijo...

no me FUNCIONA :(

Leyreta/Leyruka dijo...

PATETICA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
NO ME SALE NI LA PAGINA

Anónimo dijo...

quiero el vestido rosa

Anónimo dijo...

Hola yo voy a www.goproxing.com y me pone servidor no encontrado ¿existe la página? Gracias

Anónimo dijo...

no la insulten ni la llamen patetica no ven que el truco lo pusieron por diciembre de 2010??? es muy normal que dicho truco no exista .Otra cosa este blog esta muy bien hecho y yo hice uno hoy y querria que lo visitarais porfa bs

Anónimo dijo...

se llama quetrucazos.blogspot.com