viernes, 17 de julio de 2009

cumplo 1 año!!



Jajaja, no se asusten! Tengo 12 ;) Cumplo 1 año en... stardoll!! Hace exactamente 1 año yo entre a esa pagina y me cree esta cuenta; jade_floreever. Aunque sin embargo yo conocia stardoll desde antes. Yo entraba para poder jugar los juegos q habia y vestir muñecas. Un dia vi una propaganda q decia " 1 stardollars por dia!" y pense q decia "1 stardoll por dia", o sea, pense q uno tenia muchas muñecas ¬¬ me cree una cuenta q se llamaba jadelila pero no entendia muy bien el juego y deje de entrar. Entonces se me borro la cuenta. Pero luego me quise crear otras. Probe con mis otros 2 mails, pero siempre terminaba olvidandome el nombre de usuario y/o la contraseña! :( Y de pronto recorde q habia escrito mal uno de los mails. Asi q probe de nuevo y... si! jade_florever "nacio" xD Aunq tampoco entraba mucho, porque yo no me acoradaba mucho mi nombre de usuario, pensaba q era jade_florever97 y siempre me ponia "error". Pero un dia le saque el 97 y pude entrar! Desde entonces fui entendiendo el juego... y me encanto! Recuerdo quienes fueron mis primeros amigos: y TJSoccerRocker, PAU_9.7 y saltar
Yo estaba creando un decorado, y le hice click a un deco q estaba en los decorados rcientes. Era el de TJSoccerRocker. Lo visite y lo agregue. Luego visite a PAU_9.7 Y La agregue. Saltar fue la prrimera persona q me agrego. Luego hice un deco con todos ellos. A callie.stardoll le habia tomado cierto fastidio, no se por que. Es mas; la saque de amigos. Bueno, ahora ya no me cae mal :)

Stardoll ha cambiado mucho desde q yo me uni, y yo... tambien.

mIren como he cambiado; Ese fue mi primer conjuntito xD No tenia casi nada de ropa, y poca plata!








Este es el deco q hice cn mis primeros amixs <3>

1 comentario:

By.enamorada dijo...

Olaa.. soy pekeniitax en stardoll. tu blog esta genial.. bueno eso es todo.. bss . te cuidas . bye